BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Control remoto de un pc

sorianodan

hola chic@s me e pasado a vodafone por ahora estoy con la 3g, y quiero hacer un control remoto desde otro equipo de mi trabajo a el mio, en el router tengo el puerto abierto "3389" y que lo redireccione a mi ip ej 192.168.0.193,y utilizo el no-ip el problema es que no me hace el control remoto , hay algien por aki que utilize el contro remoto desde fuera de casa????? y que diga como lo tiene configurado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor9271

Veamos como lo tengo yo:

Equipo Esclavo, XP:

Este equipo tiene el NO-IP, y el puerto 3389 redirigido desde el Zyxel de telefónica, así como que tiene habilitada la posibilidad de recibir asistencia remota, y las correspondientes excepciones en el cortafuegos.

Equipo Master, Vista:

Nada, sólo tengo que pulsar en conexión a escritorio remoto y ya entro.

grem

yo te recomiendo que uses el www.teamviewer.com

A mi no me ha fallado nunca, va muy bien.

Saludos

vukits

por no repetir ...

desgraciadamente, hay firewalls que se zampan la asistentcia remota de Windows,y sino preguntaseloa Diabolow, que estuvimos 3 horas intentando encharla a andar :D

saludos

JoeDalton

Prueba a conectar con un telnet ip 3389 a ver si llega a conectar.

Revisa antivirus y su firewall, al igual que las reglas del firewall de windows si está habilitado.

carlomajno

Prueba también con el real vnc, tambien es muy buen programa. Y fácil de usar !!!

Saludos

donostiarra2

La llave USB, te enruta automáticamente todos los puertos a la IP del PC al que lo conectas. Si haces ping a la IP que te asigna a Internet o a un puerto cualquiera, deberías de tener respuesta sin tocar nada más.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero si el modem 3g está conectado al router (y a internet) ¿la configuración de los puertos del router se tiene en cuenta? porque a mi no me funciona...