BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control remoto ¿como....?

Meliagan

Hola.

Tengo W2000 y querría instalar el RemoteAdministrator para controlar el PC de casa desde el trabajo. Por la experiencia que tengo en este tipo de programas (PCAnywhere en W98), se que cuando arranca el W98 se carga automáticamente el servidor remoto con lo que únicamente hay que conectar desde el otro punto y listo. En W98 no aparece la ventanita que obliga a meter el usuario y el pass como lo hace W2000.

Mi pregunta es ¿Cómo puedo hacer que W2000 arranque con un usuario y pass que cree yo por defecto para que automáticamente se levante el servidor remoto?

Gracias y un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Eso que dices se puede hacer, pero en windows 2000 si instalas el remote administrator como un servicio, te arrancara siempre, antes incluso de introducir cualquier usuario, y te aparecera en tu escritorio remoto el dialogo para introducir el nombre de usuario y password.

🗨️ 2
Meliagan

Gracias por la respuesta.

Pensaba que los servicios se arrancaban DESPUES de haber hecho login. Entonces una vez que el PC este arrancado y en esa pantalla podré acceder remotamente desde fuera y me encontraré con un escritorio virtual que me mostrará la ventana de login ¿No es asi?

Otra cosa. ¿Alguna recomendación aparte de RemoteAdministrator para conectar remotamente? Lo digo por temas de seguridad y esas cosas. Conozco el PCAnywhere pero la versión 8......

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

puedes hacer cualquier cosa como con otros.Puedes cambiarle para que conecte por otro puerto para que no use el de por defecto pero eso ya es cosa tuya.
8-)

gurrumeo

Hola,

Si quieres algo sencillo pero efectivo, prueba VNC

uk.research.att.com/vnc/

Muy ligerito, gratuito, multiplataforma. Se inicia como un servicio. Solo pide la contraseña de la maquina remota cuando te vas a conectar.

Un saludo,

PD. Si tienes alguna pega para ponerlo en marcha, comentalo