BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control de pc desde USA

BocaDePez

Buenas a todos!!
Estoy viviendo en USA desde hace unos meses y desde aquí me gustaría controlar los pc´s de mi hermana y mi padre en Madrid.
He descargado los programas Remote Administrator y RealVNC,estos programas funcionan muy bien en casa en la red wireless y de cable que tengo,pero cuando intento llegar a los pc´s que hay allí es imposible,tengo su ip y todo bien y los programas están instalados en todos los pc´s.
¿Puede ser porque ellos están de un proxy de telefónica?
¿O que debo hacer para acceder a su escritorio y ordenador?
Cada vez que lo intento no me deja conectar.
Un saludo y agradecería vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Los puertos correspondientes estan abiertos?

Si en una LAN todo iba bien, y ahora que estas fuera no, es evidente que el problema esta en el router, de destino, porque no acepta las conexiones entrantes, o de salida, porque no emite los paquetes correspondientes.

Revisa las politicas de seguridad, y el cortafuegos

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

Muchas gracias por tu ayuda y respuesta al mensaje.Eso hemos comprobado y era lo que tu dices,puertos,el cortafuegos y hemos abierto el puerto 3389 tcp y a funcionar.Estamos usando el asistente remoto de windows.
Es la leche controlar su pc desde aqui e instalarle cosillas y limpiarlo cuando tiene algún problema.
Muchas gracias.

🗨️ 1
Frankie2004

En vez de abrir el puerto líbremente, deberías meter una regla específica en el cortafuegos (el del router o el de la máquina) para que solo tú puedas acceder remotamente, si tienes IP fija en USA.