BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control de padres

BocaDePez
BocaDePez

Hola, q tal? Tengo el Ares como programa de descarga de música, videos, etc. Mi pregunta es si existe alguna manera de controlar en cierta manera su uso, de prohibir la búsqueda y descarga de determinado material pornográfico. Si alguien sabe si se puede hacer y cómo le agradecería que me lo dijese.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Nadie sabe ninguna manera, nadie me puede echar una mano?? Xfavor, es importante.

oskarrr

En el mismo Ares no, pero si que existe software para evitar introducir palabras no deseadas... Aunque en el tema del ares, esté díficil de controlar, ya que en la busqueda pones, por ejemplo "bamby", y te salen resultados como "bamby y su conejito"...

Desinstala Ares o crea otra sesión de windows limitada de manera que no pueda instalar ni usar Ares los niños.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, me hablas de que existe software para no permitir buscar palabras no deseadas. Me puedes dar algún ejemplo?? Si existe me gustaría instalarlo y poder saber cómo funciona.
No es un tema de sesiones de Windows, pero gracias por el consejo.

🗨️ 1
oskarrr

No existe un software, existen cientos. Sólo hay que usar www.google.es para encontrarlos. Ejemplo aquí .

1 saludo, y me temo, que si tus hijos son un poco mayores (más de 12 años), pueden y seguro que van a saltarse cualquier protección que les pongas y la única y mejor solución que veo es la educación. En mi caso funciona.

1 saludo

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por la ayuda. Sin embargo no consigo dar con el programa que quiero. He conseguido alguno como NAOMI que pueden inhabilitar los progrmas P2P (es decir, que no se pueden abrir). Pero yo no quiero esto, sino que el Ares (que es el que tengo) se pueda abrir y se aplique el filtro a las búsquedas. Con otros programas, si abro el Ares ya no hay filtro. Espero que haya alguno que lo tenga, si alguien conoce alguno que me lo diga, por favor.
Ah, y de acuerdo totalmente con lo de la educación con los hijos, pero este no es el caso.
Muchas gracias otra vez.

🗨️ 1
oskarrr

Lo que tu quieres es muy específico, y no creo que haya ningún programa externo a Ares que filtre resultados "obscenos o agresivos" (como lo quieras llamar)" de la búsqueda. Si terminas por no encontrar otra opción, y el problema es serio, deberías cortar el acceso al programa mediante una contraseña.
1 saludo.