BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control de Impresiones en CiberControl 5

BocaDePez
BocaDePez

He seguido todos los pasos para configurar el modulo de impresiones en cibercontrol 5 pero hasta ahora no me podido hacerlo funcionar.

Efectivamente el trabajo de impresiones que se envía desde una terminal lo detecta el cibercontrol pero no me deja dar la orden para imprimir, según el manual dice que debe aparcer un menu depleglable que te permite dar la orden de impresión....pero solo me aparece un menu con el comando para cancelar la impresión. (la impresora esta conectada en modo local al cibercontrol)

Se debe configurar la impresora de alguna manera especial.

Gracias por su ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

disculpa si la indicacion es tonta pero en el Cibercontrol la configurastes? (configuracion>Parametros generales>Monitor de impresion)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro que la tengo agregada en el monitor de impresiones, por eso me detecta los trabajos de impresión...pero se quedan los trabajos pendientes porque no me sale el menu que me permite dar la orden de impresión asi como para anotar a que puesto corresponde la impresión. Como dije solo me aparece en en menu Cancelar trabajos de impresión

MapH

La primer version del CyberControl5 tenia Bugs en esa parte justamente. Hay disponible un parche (bah, una nueva version del CyberControl 5) en la web de los programadores.
Recomiendo que te pongas en contacto con ellos para que te solucionen los problemas, ya que si tu soft es pago, debes tener el correspondiente upgrade SIN COSTO (o eso es lo que uno espera, ya que es un problema de programación).

Suerte

Alejandro

BocaDePez
BocaDePez

Pudiste solucionar tu problema che? porke yo estoy teniendo exactamente el mismo, y me estoy volviendo loko ya...
me podrias kontestar? te dejo mi mail

pikazzo@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo un soft que es especial para controlar impresiones mi mail es chicovacallo@hotmail.com escrianme y se los doy controla en red y el propio pc de quienes imprimen cuantas hojas etc. es buenisimo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es CyberPlanetSoft. entren a cyberplanetsoft.com no lo van a poder creer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el vinculo no me anduvo, no sera (link roto) ?

BocaDePez
BocaDePez

ya descargue ese programa pero no se como se usa porfavor diganme como puedo ocupar este programa ya que me urge mucho

BocaDePez
BocaDePez

Envíame el soft que tienes para controlar las impresiones al e-mail: mgomez999@hotmail.com conforme con tu ofrecimiento

BocaDePez
BocaDePez

ok. yo tambien tengo el mismo problema de que no controla adecuadamente el control 5. Mi sofwaret lo baje de red que puedo hacer en ese caso. Donde consigo esa llave.?
Hector