BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

control de las impresiones

BocaDePez

Hola. Soy un becario de la universidad y tengo una consulta para los profesionales del ramo:

En el aula donde trabajamos tenemos una pequeña red d 4 ordenadores conectados a distintas impresoras y ploters que usan los alumnos.Las impresoras y demas NO estan conectadas fisicamente a mi ordenador (el de los becarios que controlamos el aula) aunque evidentemente estan en red.
Desde mi puesto de trabajo no puedo controlar que imprimen los alumnos, y a la hora d cobrar...tengo q fiarme de lo que me dicen. Ante tanto abuso:
Hay algun programa que me permita saber que se ha mandado a imprimir desde los distintos ordenadores??? He visto muchos programas gratuitos y shareware para cybers, pero ninguno se ajusta a mi problema, por lo de la conexion de las impresoras.

Gracias de antemano.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

este comentario es solo un empujoncito, a ver si alguien que sepa del tema puede contestar please.
Gracias d antemano, un saludo a tod@s

BocaDePez

Mirá yo tengo elmismo problema con vos lo único que encontre en la red por lo pronto es el cyberprinter que no tan solo me reporta la cantidad sino también el nombre del documento... el único problema esta en que no encuentro el crack para la última version (1.5.3) proba con la versión de evaluación que dura 30 dias en unas de esas algún iluminado nos provee el crack
bye

BocaDePez

si, el controladore de impresiones que podrias probar es el ccmonitoreo de impresiones, busca en la pagina de gavidia, que ahy un demo, esta muy bueno,

BocaDePez

Les envio un buen soft.. es gratis..
(link roto)
Paradoja.. ¿queremos que no nos roben unas impresiones, y buscamos crack para los programas?..
En fin.. el soft.. me parece mas que bien, practico, sencillo y gratis, soporta varios idiomas..
SrPinguino.

BocaDePez

Entra a CyberPlanetSoft.com. ese programa es fabuloso. contrala impresiones y escaneos

mentesoft

El problema que estas mensionando lo escuchamas varias veces. Nostros nos dedicamos al desarrollo de software para cyber y tenemos un producto para el control de impresiones pero no cubre tus necesidades.

Una pregunta, ¿las impresoras estan conectadas en otros ordendores o estan conectadas directamente a la red por protocolo TCP?

lared

En Mi parte en Probado unos cuanto gestores de impresiones y todos tiene un defecto que son cuando le dises a la impresora que son varias copias solo detecta una sola pagina aquien sabe que programa no tiene ese defecto y gracias

🗨️ 1
BocaDePez

El único programa que no tiene ese defecto es CyberPlanetSoft (http://cyberplanetsoft.com)

Además no sólo te dice la cantidad de páginas y de copias, sino también la cantidad de tinta color o b y negro usada.

BocaDePez

Hola yo tengo un cybercafe con internet satelital y necesito un programa que controle las impresiones y que las pause, obtuve uno muy bueno pero es version trial se llama printxp (print xpert) ese esta buenisimo!!! pero ya me e cansado de buscar el crack y nada asi que busco otros parecidos si podieran decir el nombre o mejor aun si obtienen el crack
se los agradeceria gracias
rquintero82@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez

Yo Use ese prinxp lo compre y todo pero tiene un defecto que es en word, cuando le dices a la impresion copias supongamos 2 ,3 o mas copias te detecta una sola te recomiendo este programa es buenisimo y no es costoso tenaxsoft.com/index.html
bye bye

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]