BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control de Grabaciones para CYBER

BocaDePez

Al igual que se controlan las impresiones ahora hemos desarrollado una herramienta para el control de las grabaciones de CD y DVD

* Excelente complemento para tu local, completa compatibilidad con todos los sistema de cyber e ideal compañero de Print Detect '06

* Sepa a que hora del día se realizaron grabaciones para así si tienes varios empleados saber a quien reclamarle el dinero.

* Reportes por fechas, franjas horarias, quemadores, equipos, etc

* Controla si borras o copias un disco

* Compatible con Windows XP en adelante

Es una version BETA pero yo la probe y funciona perfecto

La pagina del autor es LINK

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

spam

FoSFi

spam del gordo... ¿te llevas comision? xD

BocaDePez

yo tengo el deep freeze en la pc si reinicio la pc, el conteo de las grabaciones desaparecera? ese es el problema tambien mi servidor tiene proteccion, pero no quiero quitarlo, quiero saber si hay un programa que permita controlar las grabaciones y las impresiones q se hace sin perder los datos luego de reiniciar la pc ya que el servidor y donde estan instalados esos programas tienen el deep freeze respoder lo mas rapido posible...

BocaDePez

Probe el soft y permite tener el deep freezer porque trae para ponerle la carpeta de gaurdado de registros :-) :-) :-) :-) saludos

BocaDePez

:-? diganme como encuentro ese software que no lo encuentro realmente me interesa :-? :-?

BocaDePez

Hola! A mi tambien me interesa ese software, lo he buscado por años! favor de enviarme un correo a festrada75@hotmail.com. Gracias!