BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

control a distancia del ordenador a traves de un raton de infrarrojos?

BocaDePez

Hola tengo una tarjeta grafica nvdia getforce con 64mb con salida a tv, y ademas una sintonizadora de tv pinnacle en la cpu.
Lo que hago es que con un emisor de conceptronic (de audio y video), transmito la señal desde la tarjeta de video (salida tv) y veo lo mismo en el monitor del ordenador y en la tv (no sin muchos esfuerzos por cierto).
Lo unico que me queda por comprobar es transmitir la señal de infrarrojos desde un raton (debe ser obligatoriamente de infrarrojos porque es la señal que me envia el receptor que tengo donde esta mi tv), con lo cual con esto lo que pretendo es controlar mi ordenador desde donde tengo la tv.
Alguien ha probado los ratones por infrarrojos para hacer esto o algo parecido?
Y una ultima cuestion, veo bien las peliculas en dvd y todos sus derivados mediante este sistema en el tv, pero otra cosa es ver paginas de internet a traves del tv (25"), alguien sabe como provocar un zoom de pantalla para poder ver mejor, o alguna otra cosa para que pueda llegar a ver bien paginas de word, excel etc desde la tv?

Espero haberme explicado!!
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
yatique

Raton con frecuencia de radio, he atravesado 2 habitaciones con paredes hasta el salon para utilizar el pc en el salon con el teclado y raton, no dan problemas.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola soy el del 1 post y como me temia me parece que no me explicado bien. Lo que pretendo es servirme el emisor de conceptronic (de audio y video), que ademas emiten la señal de infrarrojos para por ejemplo cambiar de canal en el receptor, el alcanze que consigue este dispositivo es bastante mayor que el de los ratones por radiofrecuencia, entonces y dado que ya lo tengo instalado asi solo necesitaria un raton por "infrarrojos" (incluso no utilizaria ni el receptor de este raton), para poder controlar cualquier cosa de mi ordenador.
Sabe alguien de algun raton de infrarrojos con cierta calidad?
Y otro tema importante para mi es ver como aumentar de alguna manera la resolucion para desde una pantalla de tv +o- de 25", poder llegar a navegar por internet o ver una pagina de word etc.

Gracias de todas maneras por tu respuesta.