BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Control de consumo linea Jazztel

daveric

Hola amigos, quería preguntaros si Jazztel, en su linea tiene algun servicio de consulta de consumo.

Cuando yo pertenecia a telefonica, por web, al dia siguiente las llamadas salian actualizadas, y sino, tambien tenian un telefono que te informaba del consumo medio que llevabas hasta la fecha.

¿ Hay algo parecido en Jazztel ?.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

hasta donde yo se tan solo se pueden ver desde la web de jazztel los periodos ya facturados, no hay opcion de ver lo que llevas de momento..

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien quisiera saber, como se puede ver que se va consumiendo en llamadas a movil, desde la ultima factura pues tengo 60 minutos gratis y no se como administrarlo, para que no me pase. gracias ayudenme.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que somos muchos con el mismo problema si alguien puede ayudar selo agradecería enorme mente.

🗨️ 1
Ari

Si eres tan amable, si quieres abre un tema nuevo con tu petición, ya que este tema es de 2008 y los reflotes (aunque no lo has reflotado tu) de temas tan viejos no se permite en esta página :)

Saludos y cierro, entonces, por reflotes