BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Control de consumo de la linea

BocaDePez
BocaDePez

Ahora que han puesto el regalito de los 60 o 120 minutos a moviles, siempre y cuando no tengas otra bonificacion, creo que es muy importante poder controlar nuestro consumo y jazztel no lo tiene, estoy pidiendolo en su web y en su numero de atencion al cliente. Intentad hacer lo mismo y si no lo ponen deberiamos de hacer fuerza conjunta.

Si no lo ponen me pedire el 30% de bonificacion y si no me lo dan pues me cambio, aunque solo sea por fastidiar.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Hombre, yo pienso que deberíamos de tener acceso a esa información desde el panel de usuarios, que sería lo ideal.

Pero si no lo pusieran desde luego lo que tengo seguro es que por eso no me doy de baja. Cuesta más el trastorno de bajas y portabilidades que tener un poco de ojo a la hora de usar el bono de llamadas a móvil.

Por otras cosas, no te digo que no me planteara una baja, pero por eso pues la verdad es que no.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Creo que llamando entre todos a Jazztel (1565) y solicitando que habiliten en su página web la consulta, al final lo conseguiremos. Mientras lo que te responden es que tengas al lado del teléfono una libreta y un boli para ir apuntando los minutos consumidos. De risa .

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de hacerlo a mano fue lo mejor de todo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo voy a llamar y si no me dan ese servicio les digo que me voy, estoy cansada de lo mismo siempre y que tengamos que perder el tiempo, como consumidores creo que es nuestro derecho saber lo que estamos consumiendo, esto no debe ser como un sobre sorpresa.

ROSENDO

Yo también voy a llamar a ver que me dicen!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola quería saber como puedo consultar mi consumo del teléfono fijo,con la compañía Jazztel,pues tengo llamadas de 60 minutos a móviles y quiero controlarlo

🗨️ 1
Ari

No recuerdo que Jazztel tenga esa opción. Al menos no la tenía hasta hace un poco.

Si tienes dudas sobre este problema, te sugiero que abras tu propio tema, ya que el reflote de temas antiguos no se permite en esta página. Y este ya tiene sus añitos ;)

Saludos y cierro por reflote

Betico35

Una de las pocas cosas buenas que tenía con Telefónica era el poder consultar online el consumo de llamadas, todo al detalle (numero llamado, duración, precio). Es algo que se echa de menos en el Panel de Control de Jazztel, aunque este es muy superior en opciones al de Telefónica-Movistar, ya no lo digo solo por lo de los perfiles, sino por todos los servicios añadidos de la línea (desvio y restriccion de llamadas, numero oculto, bloqueo de numeros no deseados,etc)

Además de llamar a Jazztel por telefóno para solicitar esta opción, se puede rellenar la encuesta que te aparece cada vez que desconectas del Panel, y en la pregunta número 5 hacer la sugerencia del control de gasto de llamadas. Me refiero a esto

De esta manera por lo menos tendran también constancia de nuestras peticiones por escrito :)

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Mira que he visto el mensaje cientos de veces para hacer la encuesta. La hice una vez y ya desde entonces automáticamente le doy a cancelar.

🗨️ 3
3com4ever

Ya, pero eso no lo van a poner. Saben que así controlamos el consumo y más de una vez nos pasamos y nos llega la sorpresa en la factura. En casa, desde que tenemos una hora gratis a móviles ya nos hemos pasado 2 veces.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya pero entonces la gente que realmente esté interesada en esos minutos es posible que se termine yendo de la compañía ante la imposibilidad de controlar lo que se gasta.

En las tarifas planas de móvil bien que mandan un SMS. Si toda esa funcionalidad, y aún más detallada, quedase integrada también en el panel de control ganarían muchos puntos.

ROSENDO

Si lo pide mucha gente puede que a lo mejor lo pongan, pero hay que enviarlo muchas veces.

ROSENDO

Ya la envié, a ver que pasa ahora, espero que si bastantes personas lo pedimos lo pondrán antes, si solo lo piden 10 personas no lo pondrán nunca porque no les interesa.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ya he rellenado la encuesta y llamado a Jazztel y como les ha dado igual, he dedido buscar otras ofertas e irme a otra, pero no sé si habrá otra que te informe de los minutos, son todas iguales. Estoy mirando con vodafone, no se si el servicio y cobertura será bueno pero si tienes que llamar a vodafones habitualmente interesa, además si funciona como en el movil está bien, porque a mi siempre me avisan cuando llego al 60% (creo) del tope que me puse, seguiré indagando, ¡ah ! y una cosa, se que es un latazo esto de cambiarse, pero solo por el tener que buscar mejores ofertas, luego no sueles quedarte sin linea mucho rato y .... no debemos conformarnos, que es nuestro dinero.

🗨️ 1
santo-adsl

de verdad crees que la encuesta solucionará tus proeblmas? la encuesta no cambiará nada, tal vez si muchas personas reclaman una misma cosa, pero aun así lo dudo.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que empezo el tema, quiero daros las gracias por interesados por el tema.

Sigo con jazztel, a pesar de quejarme y quejarme cada vez que conecto al panel de control, pero vodafone me esta seduciendo. Tengo movil con movistar (tarifa para racanos como yo) y estoy pensando en pasar el movil a vodafone, pillando un htc wildfire s con tarifa @xs (18 meses de permanencia, porque teniendo movil en vodafone el adsl de vodafone sale por 15€ de linea mas 15€ de adsl (sin permanencia solicitandolo online), ademas asi me pueden llamar desde casa gratis hasta junio 2012 (a mi y a todos lo vodafone). Con el tema de la tarifa @xs para la promocion de adsl tengo dudas, porque segun donde se mire sale que si hay promocion o no. Lo unico malo es que vodafone es voz ip y te dan ip fija, por lo que no se puede cambiar la ip para temas de descargas de determinados servidores, pero con lo que me ahorro me puedo comprar alguna premium. De todos modos intentare presionar a jazztel, aunque no me gusta lloriquear.

No tengo relacion comercial con vodafone,je,je,je

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco la tengo, pero he pedido el cambio a vodafone (y eso que no llevo ni 1 mes con jazztel) .Como has dicho, si lo haces online no hay permanencia así que voy a probar, la verdad es que es un latazo estar mirando ofertas, pero es que más me jode que hagan lo que quieran con nosotros, es decir, si te van a cobrar más pues que te cobren más pero que te lo digan, lo que no puede ser es que tú te cambias a Jazztel (en este caso) o a cualquiera porque te dan minutos a móviles y ahora no puedes controlar lo que consumes así que llega final de mes y te llevas la sorpresa. Eso no es así, tenemos derecho a saberlo, es como si fueras al super porque te han dado un vale para comprar, y no te dicen de cuánto es el vale, es que no tiene sentido, ni debe ser legal.

Bueno no quiero extenderme, lo que quería decir es que voy a probar con Vodafone, hay cosas buenas y malas, las buenas son que en mi caso he pillao lo más justito, 6MG, llamadas a fijos nacionales, fines d semana a móviles 350 minutos, y durante toda la semana 1000 min a vodafone"s", yo creo que está muy bien. Voy a pagar con iva ya 31€ hasta abril creo y luego t sube 5 €, vamos q ta bien, ademas t dan 3 dias al mes de internet movil, así que incluso si t vas d viaje pues t lo puedes llevar, luego si vas a estar fuera un tiempo, en otro domicilio pagas 5 € más al mes y puedes llevart tu fijo a otro domicilio.

Y lo malo es que cuando llamas a la otra persona le sale un nº movil, pero bueno, no es tan malo, y lo de la ip que yo no controlo mucho pero sé que es otro pero.

Sin embargo he preguntado a un familiar que lo tiene y no tiene ninguna pega, eso es como to, problemas siempre hay , y lo que le va bien a uno a otro no. Pero bueno yo me he quitado de Jazztel, y he dado mi razón, no sirve para nada si lo hace uno, claro, pero sí si lo hacen la mayoría de los que se quejan.

Pues nada, saludos y .. espero que os sirva de algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sigo siendo el que empezo el tema.

Como vodafone ha vuelto a poner la permanencia, he llamado a jazztel, fidelizacion, le damos 10% de descuento, pues no, 20% de descuento, pues tampoco, que vodafone me lo pone a 15, orange a 12 seis mesesy despues 16, si hasta movistar es mas barato, porque no me dais la oferta de los nuevos,ja,ja, que me voy, que me voy, y me iba, total me pasan al departamento de "no se que especial", y me dan el 40% para 12 meses y sin permanencia, asi que me quedo. Lo del movil no se si lo tendre, pero me da igual.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado con Vodafone que yo estoy en móvil y son lo peor de lo peor, estoy dispuesto a pagar 80€ por irme y todo, así que fíjate como son.

Y otra cosa, la linea de fijo en realidad es VoIP, y ya te digo que funcionan de pena, digan lo que digan.

suerte

BocaDePez
BocaDePez

Perdón por el reflote, este es el tema más reciente que trata el tema, disculpad si no he encontrado otro más reciente.

Supongo que todo seguirá igual, estoy pensando en pasarme de Movistar a Jazz (indirecto, no tengo central de Jazz disponible), pero si encima de perder los 500 min. a moviles el fin de semana no puedo controlar el consumo de los 60 min. de Jazz, puf, no se, igual me busco otra opción.

¿Agún cambio desde Septiembre en este tema?

🗨️ 2
Ari

Me temo que no. No sé si alguna vez dispondremos de esa opción, no estaría mal desde luego, pero ya digo que de momento estamos igual que cuándo se abrió este tema

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK, gracias por responder.

Es una pena, tanto en Movistar como por ejemplo en Pepephone puedes mirar el consumo en la web, parece mentira que en los tiempos que corren una empresa que se dedique a esto no tengo este servicio, que es de lo más básico.

Me lo pensare, no pienso estar apuntando a manubrio X(, si me amplían la oferta en Movistar igual me quedo por esta pijada, y mira que me apetece irme de Movistar, me parece peor esto que perder 500 minutos a móviles en fin de semana.