BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Control de ciber CBM detalle

catapelis

Saludos:

A ver si alguien tiene el mismo detalle que yo:

El control de ciber, CBM es muy bueno, al menos para lo que se necesita en mi ciber... el detalle con este programa es que en cuanto se le acaba el tiempo a una computadora, me interrumpe lo que estoy haciendo y eso es muy molesto, ya que puede que este haciendo una recarga, una carta, chateando, o simplemente cobrando (uso otro programa), usando excel, buscando precios (tengo papeleria) etc... teniendo a cargo 14 unidades, pues es casi que seguido, una tras otra pantalla me esta molestando y no me deja terminar lo que estoy haciendo... tengo el windows 7, y lo ideal seria que solo se oyera un sonido cuando se termina una, y el constante parpadeo en la barra de tareas.. no se si alguno tiene el mismo detalle...

BocaDePez
BocaDePez

LO Mejor si estas ocupado con otro negocio es utilizar monedero azkoyen donde el usuario echa una moneda y el se gestiona el tiempo, son muy comodos si estas haciendo otras cosas y no tienes que estar atento al ciber, si alguien quiere seguir un rato mas echa otra moneda y listo.

buscalos en internet los hay baratos de ocasion por 50€ ya....