Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Control de los 20 Gb de Telefónica

Control de los 20 Gb de Telefonica

Saludos,

tengo contratado 1 Mb con Telefónica (9.90 los tres primeros meses y después 29.90). Este producto tiene un límite de descargas mensual de 20 Gb. y me pregunto de que forma puedo ir controlando cuanto llevo descargado al mes para no pasarme ya que si te pasas de los 20 Gb te baja la velocidad.

Por supuesto he llamado al 1004 y me dicen que tengo que ir anotando yo mismo lo que llevo descargado.

Me parece que tiene que haber maneras de llevar este control menos "primitivas".

Espero ansioso vuestra respuesta.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

por ese precio puedes tener una conexión sin límites en…

por ese precio puedes tener una conexión sin límites en cualquier alternativo. Si tienes cobertura directa, por 20€ tienes un mega sin límites y sino, siempre quedan las reventas

• BocaDePez BocaDePez
          6

Yo también se lo contraté a mi padre a través de la web.Al…

Yo también se lo contraté a mi padre a través de la web.Al menos te regalan el router Wifi, que ya es algo.

• [Editado Juane-cc 27/12/08 18:17]

BocaDePez BocaDePez
        6

yo tengo con ya .com 10 mb y me llegan enteras se baja a los…

yo tengo con ya .com 10 mb y me llegan enteras se baja a los 9 asta 8 mb pero eso solo a la hora punta

y tengo las ventajas de 10mb de velocidad y mas llamadas internacionales gratis y un wifi inalambrico ke me ragalaron tambien un telefono dec philips y la alta el envio y la baja encluye i no tuve ke pagar por la multa de la baja

y eso todo con 34 con la iva i todo euros nada mas llevo ahora con ellos 5 meses i me va fenomenal

a otra cosa me regalaron un bono de hotel de 10 noxes para 2 personas con una duracion de 1 año en todas las provincias en españa andorra o portugal aun no tengo decidido a donde ir con el servicio de asistencia tecnica es genial para cualkier informacion sobree todo llamo a la tia ke me vendio eso i envia un tecnico gratis sin ke me cobren nada soy como un rey asias a una xica a y otra cosa me fecilitaran 2 meses gratis porke mi hermano se ha dado de alta con ellos .

si os interesa pues podeis hacer como yo poeros en contacto con arrobahotmail.com y la ventajaes una tia wapa jeje

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Los programas que decís no sirven para conocer la cantidad de…

Los programas que decís no sirven para conocer la cantidad de datos acumulados en varias sesiones se han descargado.

Creo que para no pasarse de los 20 Gb. de límite de descarga no queda otra opción que anotar en un papel lo que has descargado en cada sesión...:-O