BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrend 5387 problemas wifi

assamita55

Hola llevo un tiempo con este router y estoy mosqueado con el tema wifi.

Lo tengo configurado con wpa2.

En el portatil de mi novia la bajada va fatal, si paso un test de velocidad va como a trompicones y no pasa de 300 Kbits. La distancia no es de mas de 3 metros en linea recta. Cuando navega va super lento, muchas veces se queda cargando la pagina y puedes esperarte sentado, es como si se quedara pillada la conexion. Tras probar mil cosas al final he puesto un adaptador wifi usb y ahora le va perfecto carga bien, velocidad aceptable vamos una wifi normal.

El problema ahora lo tengo con el movil, me pasa lo mismo, por ejemplo cuando estoy bajando algo del market muchas veces empieza a bajarlo y cuando lleva un poco bajado la conexion se queda como pillada, y al final despues de varios minutos da error. Tengo que desconectar el movil de la wifi y volverlo a conectar para que funcione de nuevo. Al final muchas veces desisto porque resulta imposible la descarga.

Hoy en el curro con el mismo movil y a muchar mayor distancia del router y peor conexion, he conseguido bajar en 2 minuto lo que hayer por la tarde me resulto imposible en el movil.

Sabeis que puede ser?

BocaDePez
BocaDePez

entraste al router?

Proba desactivado la norma N

y poniendo en 54g mode: LRS

🗨️ 5
assamita55

He probado lo que comentas y sigue igual

🗨️ 4
Ari

Según se ha ido comentando, la posibilidad de que el problema sea achacable al firmware es bastante alta. Así que puede que toque esperar a una nueva actualización del actual firm por parte de Jazztel :)

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Estoy provando con wep

🗨️ 2
assamita55
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez