BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrend 536+ con fireware ASUS

iporque

Pues aparte de meter los datos de conexion y abrir puertos y encriptar en WPA me gustaria saber que podria hacerle al router algun manual tambien me gustaria tener una red local wifi. tengo 2 pc con win xp gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

tienes el router con wifi y tienes los 2 equipos con xp con wifi.. que mas quieres para hacer una red local ? conectalos con el router y listo

🗨️ 2
iporque

pero para pasar los archivos por wlan cuando le paso algo a mi hermano lo hago por MSN :(.

🗨️ 1
darkdead

Tienes que crear un grupo de trabajo y meter los dos ordenadores en el si no el windows le cuesta un webo encontrar equipos en otros dominios/grupos de trabajo.
PD:La pregunta seria como puedo crear un red lan para compartir achivos y que las maquinas se vean entre si.

ambar

Como te dicen tienes que crear una red.
Como tienes XP vete al panel de control, pincha el icono "asistente para configuración de red" y sigue los pasos.

Importante: El nombre del grupo de trabajo debe ser el mismo en los dos ordenadores para que ambos se vean.También tienes que activar el uso compartido de archivos e impresora.

Saludos

🗨️ 4
LineBenchmark

Y por supuesto, compartir las carpetas ;-)

🗨️ 3
ambar

Exacto :-)

🗨️ 2
iporque

¿se puede cambiar el nombre del grupo una vez instalado windows?

🗨️ 1
Ari

Te lo voy a mover a redes: alli te ayudarán a configurar una red estupendamente ;)

Saludos

🗨️ 2
ximin

Pero que bien nos vendes la web, :-D

🗨️ 1
Ari

Pues sí :D Y además con merecimiento :D

BocaDePez

:-? :-o :-( :-| :-) 8-) :-D :-P ;-)
:-?