BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contratos por teléfono. ¿hasta que punto se cumplen?

BocaDePez

Pues eso, me iba a ir indignado a otra compañía por la subida de precios y finalmente llamando y hablando he conseguido que me hagan una oferta en la que pagaba menos que antes de realizar la subida (osea, menos que actualmente y todo).

A ver, tenía claro que me iba a ir por que tengo con el móvil un contrato y no estaba dispuesto a quedarme a sabiendas de que me iban a ofrecer servicios que yo no iba a utilizar.

La oferta me ha convencido y le he comentado al tipo que OK, que me quedo.

El problema.... Pues que no se cumpla lo pactado y falten a su palabra. El tipo no me ha enviado correo y me ha comentado que la oferta entrará en vigencia en Mayo. En Abril pagaré lo que pago actualmente y en Mayo cuándo empiezan las subidas pagaré lo pactado con él.

¿Se puede reclamar en caso de que falten a su palabra?

soulreaver

te han hecho grabacion aceptando la nueva oferta y sus condiciones+la permanencia? de ser asi... se te ha ocurrido grabar tu tb, te digo esto porque si te interesa reclamar si no cumplen, ya uqe la permanencia te la van a endochar si o si esto deberia haber ocurrido asi, y debes tener tu la prueba, porque luego se pierden, y te hacen ir de un departamento a otro mareandote hasta que te canses y tu con la permanencia y sin tu descuento.

saludos

🗨️ 6
BocaDePez

No, no ha dicho nada de grabación. Me ha comentado la oferta y que me iba a hacer todo en un paquete para tener la oferta y que contaba que tuviera compromiso de un año.

Me ha pedido datos que habrá introducido por el ordenador para modificar el contrato y poco más.

🗨️ 5
soulreaver

como ya han dicho por ahi, las palabras se las lleva el viento, vigila si te ponen permanencia y si te hacen los descuentos, y ya veremos como acaba esto....

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez

¿Por web no se puede ver estas ofertas o la posible modificación del contrato?.

A ver, mensaje me han llegado al móvil de modificación. Pero no pone nada en concreto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

seguro que en algún sitio del contrato que ACEPTAMOS y que estan en su web y NADIE lee habrá alguno punto que ponga algo asi :

precios validos salvo bla bla bla o modificables si bla bla bla

rbetancor

Creo que lo hemos dicho en la web como 100 millones de veces ... pero vamos a decirlo la cien millones mas UNO.

"GRABAD LA CONVERSACIÓN" ... "NUNCA JAMÁS FIARSE DE ALGO QUE NO TENGAS POR ESCRITO Y FIRMADO O GRABADO"

Todo lo demás ... es pajas mentales.

Osea ...

- No vale que te lo juren por la cuiquita del niño jesus

- No vale que te lo manden por PDF, sino ESTÁ FIRMADO

- No vale que te digan que queda grabado ... GRABALO TÚ.

Las palabras, queridos amigos ... se las lleva el viento ... y en el caso de los operadores de telecomunicaciones (y eso que trabajo en uno) ... las grabaciones suelen acabar en /dev/null a no ser que les 'interese a ellos' recuperarlas.

🗨️ 7
VicentAntonio

¿Y cómo se graba una grabación? ¿con la misma app del móvil? pregunto...

🗨️ 6
soulreaver
1

si en el caso del movil con una app, hay muy variados call recorders hay muchos, lo que pasa es que los gratis no son muy fiables.

🗨️ 5
VicentAntonio

¿Recomendaríais alguna en concreto para android?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 1
BocaDePez

Cuando haces un contrato las condiciones se graban, lo que jamás tienes que hacer es aceptar cuando lo que dicen no es exactamente lo que te han ofrecido. Esa grabación es igual de válida y vinculante que un contrato en papel.

Si en algún momento consideras que no están cumpliendo con lo acordado puedes solicitar una copia de la grabación y están obligados a facilitartela. Si por lo que fuera no son capaces de facilitartela queda sin efecto cualquier permanencia que hayas podido aceptar en la misma, te vas al operador que más te interese y listo.

BocaDePez

Llama tu por telefono y que te diga el operador que se ponga las condiciones que tienes para ese mes