BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

CONTRATOS con Ozire/ComunitelInfo. Seguimiento Altas

MMT

¿Como llevais el tema?
Por mi parte:

-Producto: 2V 5000/500
-.Nueva linea a instalar por Comunitel
-.Linea Telefonica para portabilidad
-Envio contrato firmado a Ozire: 27 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 13 Julio
-Instalación nueva linea/PTR: No se hará. Al parecer no hay plazas en la central. Harán la desagregacion directamente sobre la linea de Telefonica, asi como portabilidad
-Fecha desagregacion/portabilidad : 22 Sept.
-Instalación router: 22 Sept
-Activación del servicio ADSL: 23 Sept
-Activación del Voip: 23 Sept
-Portabilidad linea telefonica: 26 Sept FIN INSTALACION

Gracias por colaborar.

Saludos
MMT

PD A ser posible, rellenar unicamente la plantilla, para hacer más
fácil la lectura.
13 Julio LLamada de Comunitel, confirmando datos. Me han dicho que en 3 semanas dispondré del servicio... :-o
09 Septiembre Llamada a Comunitel. Me comunican que se hará la desagregacion/portabilidad e instalacion router el 22 de Septiembre. Esperemos que sea verdad...
22 Septiembre Bueno ya tengo el router instalado y portabilidad linea. No debe estar cargada la configuración en el Telsey porque no funciona ni internet ni voip. Eso si, con otro router, y configuracion de cuando estaba en Servidores.com, funciona. :-P Incluso obtengo la misma ip publica que tenia antes. Ya he llamado abriendo incidencia. Espero lo arreglen pronto porque estoy sin Telf.
23 Septiembre Comunitel ya me ha arreglado el tema del router. Sincroniza a 2720/512. Haciendo pruebas voip, he comprobado que todavia Telefonica no ha hecho la portabilidad completa del numero que tenia. No puedo recibir llamadas. (Sale una grabacion de Comunitel, conforme ese numero no pertenece a ningun cliente. A continuacion sale otra de Telefonica diciendo lo mismo...) . Espero tenerlo solucionado pronto.
El otro numero telf. que me asignó Comunitel funciona bien.
26 Septiembre Ya puedo recibir llamadas en telf de portabilidad. Esta tarde ha venido un tecnico para hacer pruebas de velocidad y solucionar el tema de la recepcion de llamadas. ¡¡ Por fin ya esta todo !! :-P Bueno, todo no, falta la subida a 5 megas. Segun tecnico lo hacen a final de este mes... ya veremos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Paladdin2

Pués la verdad que no lo se, podrían ser un poquitito más serios pero, ellos saben que viene s de servidores así que a lo mejor "pasa" un poco del tema, porque sois una patata caliente para ellos.

WiLZy

-Producto: 1V Libre 2400/300
-Linea de Telefonica para portabilidad
-Envio contrato firmado a Ozire: Lunes 11 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: esperando...

Acabo de llamar al 1552, dicen q les consta q ha llegado mi contrato, pero q todavia no se ha "validado" ni "grabado"... dice q aun tardaran 30-45 dias desde q reciba... la llamada de bienvenida... paciencia.

🗨️ 4
MMT

A mi me dijeron que tardaban unos 15 dias en llamarte, en cuanto tenian el contrato...

🗨️ 1
MMT

Pues sí, han tardado los 15 dias que me dijeron... :-P

WiLZy

Este Lunes les he enviado a Ozire la factura de telefonica q me pedian junto al contrato... hoy he llamado al 1552 y dicen q no tienen constancia de ello. ¡Paciencia!. Al ser una linea nueva, hasta el Lunes no tuve la factura de Telefonica, son ganas por parte de Comunitel de querer retrasar el alta, en fin. Paciencia...

WiLZy

-LLamada de Comunitel confirmando datos: 27 Julio (Miercoles)
-Router: Telsey CPVA500 (llego el 28 de Julio)
-Activación del servicio ADSL: ¿?
-Activación del Voip: ¿?
-Portabilidad linea telefonica: ¿?

Curiosidad: hace unas 2 semanas llame a Comunitel para saber el estado de mi alta, como todavia no lo habian grabado me indicaron q me llamarian en cuanto supiesen algo, el resultado fue q el Lunes 25 de Julio me llama una chica del CAC y me dice textualmente "no tenemos constancia de que su contrato haya llegado", y tras preguntarle 3 o 4 veces si estaba realmente segura de eso... me dice, si lo desea le enviamos de nuevo el contrato, a lo q le respondi evidentemente q no, q no me parecia nada serio etc etc. En fin, q el dia 27 van y me llaman para confirmarme los datos, y la chica me indica q se grabo con fecha 21 de Julio xDD... se le fue la olla a la muchacha o algo ;), el 28 me llega el router.

Prekopix

- Edito con fecha 13/07/2005:
El contrato y la gestion no la hice con ozire ni comunitel, si no con un comercial que anda por el foro (muchas gracias) y esta misma tarde (son las 15:07 ahora mismo) viene el de telefonica a instalarme la nueva linea.
Linea instalada 13/07/2005 18:00
¡¡¡¡Ya me queda menos!!!!!
- Editado con fecha 14/07/2005
El router (lynksys) sincroniza 2720/512, voy a provar el SS5660 a ver los valores de atenuacion, etc... y hago unas capturas.
- Captura sincronizacion router lynksys
- Captura sincronizacion router SS5660
- Datos atenuacion y capacidades de la linea con SS5660

- Edito con fecha 28/07/2005
Tengo linea, esta tarde han venido y me lo han puesto todo y he podido seguir usando mi router Linksys WAG54G para tener conexion inhalambrica en toda la casa, sin ningun tipo de problema en la conexion entre mi linksys-telsey
Ahora lo que os interesa, depues de hacer unos test y configurar el RWIN, me dan unos valores en el test de Speakeasy de : 2013/313 que traducido son 251/39.
Solo falta esperar a que dupliquen la linea y mañana sin falta lllamo para que abran unos puertos, a ver si le meto caña al P2P y os voy contando mas cositas.

-Producto: 2V 5000/500
-Nueva linea a instalar por Comunitel
-Nada de Linea Telefonica para portabilidad
-Envio contrato firmado a Comercial: 29 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 07/07/2005
-Instalación nueva linea/PTR: 13/07/2005
-Instalación router: 28/07/2005
-Activación del servicio ADSL: 28/07/2005
-Activación del Voip: 28/07/2005

🗨️ 1
carife169

Y quien es el comercial que anda por estos foros?

Es que me gustaría saber la forma mas rápida de contratación.

sw3ety

Madre mia de dios, si que se lo toman con calma esos cabrones, si es para que se dieran la ostia de prisa despues de lo sucedido. En fin y yo esperando a que me llame el dichoso comercial para pedir el 2v 5000/500, pos no me queda na. Pffffff

Y luego que venga el pollo del router a ponerlo, que aki no te lo mandan, te lo instalan ellos y te lo dejan precintao pake no lo toques, ni te dan las claves ni na. Esta claro que si me voy con ellos es hasta que me lleguen los de conexion futura.

Markitch

Producto: 1v plana
-.Nueva linea a instalar por Comunitel
-.Linea Telefonica para portabilidad
-Envio contrato firmado a Ozire: 30 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: esperando
-Instalación nueva linea/PTR: esperando
-Instalación router: esperando
-Activación del servicio ADSL: esperando
-Activación del Voip: esperando
-Portabilidad linea telefonica: esperando

menos mal q sigo con inet.... de servidores :-P

🗨️ 5
netasceta

Misha no entender: ¿ke kieres decir con "menosmal q sigo con interet... de servidores"?

Salu2,

m.

PD: Estoy pendiente de jazztel. Así se consume os digo algo.

🗨️ 3
Markitch

me refiero q a mi no me ha llegado ningun mail diciendome q servidores dejaba de darme inet.. es mas la nota q me llamo de "no me dijo donde" solo me dijo q si qeria seguin con lo que tenia o darme de baja... asi q le dije q de momento seguia igual..

🗨️ 2
duna

Markitch como veo ke esperas a comunitel ke sepas ke air-buitres te penalizan con 150€ si no estas 1 año con ellos.
Ke yo voy a pasar de pagar, pero estate al loro de ke no te cobre el banco los 150 al darte de baja

🗨️ 1
Markitch

MAUAUAUAUUAUAUAUAUA si alguien se fija la fecha que puseel mensaje.. podra observar q hace maaaaaaaas de un mes desde la ultima vez q puse algo..

EL CONTRATO estaba mal.. y se pide a principios de agosto que me envien uno nuevo... tu lo has visto? pq yo no, ya puedo ir llamando q cada vez me dicen algo distinto; Que ya a salido, que se pondran en contacto conmigo lo mas rapido posible, que toma nota, que pilla mi movil... ARF es q todos son iguales o q?

SE PUEDE TRAMITAR EL ALTA desde otro telefono q no sea el de comunitelinfo?

gracias

MMT

Juer...¿ Solo "cuatro gatos" hemos contratado Comunitel a traves de Ozire?

🗨️ 1
Castanyer

Yo envie los contratos y me denegaron el v1, por no poder utilizar la linea de servidores, y como me niego rotundamente a dar de alta una linea con timofonica, descarto a Comunitel.

duna

Producto: 1V Libre
Linea nueva telefonica instalada 13/7/05 (gratis)
Esperando todo (eso si esperando con air-buitres) :-P

Ya ire actualizando

PD: por cierto el de telefonica ha podido aprobechar la mangera de servidores por ke tenia 4 cables (2 pares)

🗨️ 4
padrechuster

Ojala fueran 2 pares, pero no los son. Es un cuadrete.

🗨️ 3
WiLZy

Aprovecharia 1 par del "cuadrete" desde su PTR hasta la caja de conexiones de su edificio.

🗨️ 2
padrechuster

Si es un cuadrete no hay pares.

Hay acometida de los 2 tipos, pero hay muchisima que es de un cuadrete.

La diferencia es que 2 pares son, 2 hilos trenzados y a la vez trenzados los 2 pares.

Y el cuadrete son los 4 hilos trenzados a la vez.

🗨️ 1
WiLZy
randalldj

Ahora creo que el ALTA e INSTALACION con los de TIMOFONICA es GRATIS...

Estoy pensando en dar de alta una PTR y linea de TIMOFONICA y luego PORTABILIZARLA a COMUNITEL, a traves de OZIRE.

Yo estoy interesado en el V2, pero creo que sin linea te toca pagar 75 Euretes del ALTA.

Saludos!

🗨️ 3
WiLZy

Ehm, q yo sepa la promocion es valida solo en www.telefonicaonline.com por lo menos hace unos dias esa promocion no era valida a traves del 1004.

Si quieres hacer eso (q es lo q estoy haciendo yo)... mejor q no tengas prisa. Bueno, a mi me tardaron mas en instalar la linea pq tb habia solicitado portabilidad, en fin, q telefonica me tardo 6 semanas, luego Ozire entre q me enviaron mal el primer contrato y luego yo no pude enviar el 2º... 2 semanas mas, ahora... les faltaba una factura de telefonica (q como la linea era nueva no tenia), a esperar por la factura, y ahora se supone q ya se procedera a la grabacion del contrato (ayer no me lo pudieron confirmar en el 1552)

Ea! ;)

🗨️ 2
randalldj

Gracias. Lo tendre en cuenta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PARA UN 2V SI NO TIENES NINGUNA LINEA DE TELEFONO EL ALTA SON 75 EUROS Y LACUOTA MENSUAL ES DE 50 EUROS
PARA LAS DOS LINEAS CON INTERNET A UN MAXIMO DE 5MB, LUEGO ES OPCIONAL QUE CONTRATES LAS TARIFAS PLANAS DE LLAMADAS DE FIJOA FIJO A NIVEL NACIONAL O LOS BONOS A MOVILES 625-47-24-46

fike

Bona tarda!

- Producto: 1V 2400/300

- Envío contrato firmado a Ozire: 19 Junio, pero hasta el 30 Junio no me comentan que no vale la línea de Servidores, por lo que se invalida el contrato a menos que tenga instalación nueva de Telefónica.

-Nueva linea a instalar por Telefónica:

Petición en telefonicaonline: 30 Junio
Instalada: 1 Julio (DIOS!! Qué velocidad! Y gratis!!)

- El 4 de Julio envío a Ozire la hoja rosa que falta para formalizar el contrato y aporto el número de teléfono nuevo.

- En Comunitel se arman un taco para juntar el contrato antiguo con la hoja rosa y me llaman de Comunitel el 21 Julio para confirmar datos.

-Recepción Router: 26 Julio

- Llamada para avisarme de la portabilidad: 16 Agosto

-Portabilidad linea telefonica: 18 Agosto (22 agosto debido a error en la desagregación)
-Activación del servicio ADSL: 18 Agosto (22 agosto debido a error en la desagregación)
-Activación del Voip: 18 Agosto (22 agosto debido a error en la desagregación)

Todo funcionando correctamente

Por cierto, según mi criterio de momento aprobado para Comunitel y muy buena nota en el trato para Ozire.

Prekopix

Acualizacion de mi ficha mas arriba, con fecha del hoy 28/07/2005

🗨️ 2
doradillo003

Pero al final te han dado 5 mb o no,yo los teng solicitado y tengo buenas condiciones a 270 metros de la central de telefonica donde comunitel tiene los equipos y el cableado desde la caja de telefonica del edificio a mi casa recien puesta hace 3 dias.
Agradeceria que dijeses si te dan los 5 mb o lo que te den y a que distancia estas de la central de telefonica más proxima,para asi tener una referencia.
Gracias

🗨️ 1
Prekopix

No me han puesto los 5 megas, el router sincroniza a 2720/512 y haciendo test me da unos 2000/313. Me ha dicho el chaval lo mismo que se escucha por aqui, que te los ponen para cuando doble telefonica (y que esta algo asustado por la compra de tele2 :-P ). Encuanto a la distancia, mi SS5660 dice que si que puedo tener los 5 megas en esa linea, no se a cuanto estare de la central pero la verdad es que la tengo cerquita, menos de 1 kilometro.

ftmad

contratado directamente con comunitel

-Producto: ipack profesional plana 1V 2400/300
-Linea Telefonica para portabilidad
-Solicitud de alta por telefono: 18 Julio
-Recepción contrato :
equivocado 29 Julio
correcto 02 Agosto
-Envio contrato firmado a comunitel: 04 Agosto
error en el contrato por falta de una firma, devuelto y reenviado a comunitel con las 3 firmas el 3 de septiembre.
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 13 de septiembre
el router ha llegado hoy 20 de sept.
-Activación del servicio ADSL: esperando(13 de octubre?)
-Activación del Voip: esperando(13 de octubre?)
-Portabilidad linea telefonica: esperando(13 de octubre?)

Saludos

Siot

Yo he perdido la cuenta de las fechas XD

-Producto: 2V 5000/500
-Nueva linea a instalar por Comunitel
-Envio contrato firmado: ni me acuerdo, retuvieron el contrato unos dias pq el nombre de la calle q les di no coincidia con el q tenian (cosa del ayuntamiento q cambia el nombre de la calle y aun hay sitios q hay q dar el antiguo :S)
-LLamada de Comunitel confirmando datos: pues no recuerdo q hayan llamado :S
-Instalación nueva linea/PTR: 2 de agosto, por suerte el cable q tenia para servidores.com llevaba 2 pares y uso el ultimo enchufe posible (q se jodan los vecinos XDDD). Tercer ptr en casa XD. Alucinó pq estando muy cerca de la central (a 3 calles) tengo un repetidor (primera noticia para mi xD) el tecnico dijo q la señal era de p.m. y q tendria los 2,4 mb pq de los 5 nada de nada, ya q dice q en las centrales hay instaladas unas tarjetas q no dan para mas ¿? Aunq me extraña pq los primeros dias cuando me instalaron la linea de servidores sincronizaba a 6 megas... (antes q me activaran el servicio)

La linea daba señales de ruido y atenuacion pero no sincronizaba y despues de hacer unas cuantas comprobaciones llamo a comunitel y les comento algo de "q el perfil era muy alto" y q bajaran los parametros... menuda jerga...

El urs9105 sincroniza a 64kb xD

-Instalación router: esperando
-Activación del servicio ADSL: esperando
-Activación del Voip: esperando

BocaDePez
BocaDePez

Producto: 1V 2400/300
-Envio contrato firmado a Ozire: 16 Junio
-LLamada de Ozire confirmando datos: 20 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 11 Julio
-LLegada router: 27 Julio
-Activación del servicio ADSL: esperando
-Activación del Voip: esperando
-Portabilidad linea telefonica: esperando

estoy convencido de ke hasta ke no doble telefon no me activan la linea y en burgos me creo kes el dia 20/8

BocaDePez
BocaDePez

Producto: 1024/512 indirecto
-.Linea Telefonica para portabilidad
-Envio contrato firmado a Ozire: la semana del 7 de Julio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 13 Julio
-Instalación router: llego el jueves 28-Activación del servicio ADSL: esperando

anoche me corto el servicio telefonica, aun no se si me han dado ya alta el servicio de adsl comunitel. Sabeis si cortan el telefono tb para hacer la portabilidad con el servicio indirecto'?? gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

evidentemente no keria dcir 512, sino 320, q desopues la gente le saca punta a todo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, aprobexando un rato libre he conectado el router y configurando se ha kedado. Imagino que si se ha conectado a la web de comunitel siginificara que ya me han hecho la portabilidad, alguien puede confirmamelo?. Gracias

De ser asi en menos de un mes me han hecho el contrato y me han hecho la portabilidad, sin perder ni un dia

🗨️ 1
WiLZy

Puedes llamar al 1004 y preguntar con q operador esta tu linea, para asegurarte.

BocaDePez
BocaDePez

¿Algun cambio en los tramites?
Pa subir el tema...que esta olvidaooo :-P

DPNEOBAST

-Producto: 1V 2400/300

-Poseo Linea de "Telefonica" para desagregar.
-Envio contrato firmado a Ozire: 22 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 18 Julio

-Portabilidad linea telefonica: 28-30 septiembre.
-Activación del servicio ADSL: 28 septiembre.
-Activación del Voip: 30 septiembre.

WiLZy

Definitivo:

-Producto: 1V Libre 2400/300

-Envio contrato firmado a Ozire: lunes 11 junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 27 julio (miercoles)
-Router: Telsey CPVA500 (28 de julio)
-Activación del servicio ADSL: 29 de agosto 9:00
-Activación del Voip: 29 agosto 9:00
-Portabilidad linea telefonica: 29 agosto 9:00

El retraso se debio a q junto a mi contrato faltaba la copia de la factura de telefonica, q no tenia pq era una linea nueva... y claro, esa factura me la pidieron casi 1 mes despues de haber solicitado el producto, en fin, con un poco de paciencia esta funcionando como un tiroooooo (emule a 135 ahora mismo, antes iba a 186 KB/sec jiji)

MMT

Actualizado

djares

Pues yo ya me estoy cansando del tema, llevo desde julio con el alta en marcha, el dia 15 registrado segun ellos y todavia nada.

Aunque hoy les he dado mi ultimatum, o me dan fecha durante esta semana para la portabilidad o me voy a auna, que por unos euros menos me dan practicamente lo mismo y me lo instalan en una semana (eso prometio el comercial, que luego fiate).

Lo mas curioso es que no te saben decir porque se retrasa, si es culpa del algun papel o algo, solo que esperan la portabilida de la timo.

Un saludo

MMT

Actualizado.

MMT

Actualizado. Finalización Instalación. :-P

Saludos
MMT

djares

Bueno, nueva info.

Despues de dar mucho por culo, al final hoy me han hecho la portabilidad, es que hasta que no amenazas que te vas nada de nada. Eso si, puteado desde el 15 de julio.

Respecto a la conexion en si misma, parece que va bien, me da 240kb/s q me parece poco, son unos 2 mb, tendria que dar algo mas. El router se me bloquea si pongo el emule, estoy esperando a tener puertos abiertos a ver q tal va luego.

Y el tema telefono es muy curioso, tengo 2 lineas, el router me da una y el de timofonica todavia esta activo, ambos comparten numero ya que suenan a la vez cuando alguien llama, pero creo q no puedo hacer llamadas a la vez. Eso si, he perdido la identificacion de llamada en ambos.

Mañana a seguir dando por culo.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

os han preguntado a alguna vez el numero de cuenta?teneis idea de como lo sacan a q no?
son una panda de estafadores

🗨️ 1
WiLZy

Pues claro, iba en el contrato.

StyGmANet

en que parte de la web se puede saber el seguimiento??

un saludo

🗨️ 1
WiLZy

Q yo sepa, no se puede server via web si no en el nº 902 99 88 77 (en la opcion 1 creo recordar)

Edito: tb puedes probar suerte en el 1552, a veces cuela y te atienden tb o transfieren la llamada, aunq poco a poco van indicando q llamemos al 902 :(. Apuesto lo q sea a q la gente del 902 esta a pocos metros de la del 1552 jeje