¿Como llevais el tema?
Por mi parte:
-Producto: 2V 5000/500
-.Nueva linea a instalar por Comunitel
-.Linea Telefonica para portabilidad
-Envio contrato firmado a Ozire: 27 Junio
-LLamada de Comunitel confirmando datos: 13 Julio
-Instalación nueva linea/PTR: No se hará. Al parecer no hay plazas en la central. Harán la desagregacion directamente sobre la linea de Telefonica, asi como portabilidad
-Fecha desagregacion/portabilidad : 22 Sept.
-Instalación router: 22 Sept
-Activación del servicio ADSL: 23 Sept
-Activación del Voip: 23 Sept
-Portabilidad linea telefonica: 26 Sept FIN INSTALACION
Gracias por colaborar.
Saludos
MMT
PD A ser posible, rellenar unicamente la plantilla, para hacer más
fácil la lectura.
13 Julio LLamada de Comunitel, confirmando datos. Me han dicho que en 3 semanas dispondré del servicio... :-o
09 Septiembre Llamada a Comunitel. Me comunican que se hará la desagregacion/portabilidad e instalacion router el 22 de Septiembre. Esperemos que sea verdad...
22 Septiembre Bueno ya tengo el router instalado y portabilidad linea. No debe estar cargada la configuración en el Telsey porque no funciona ni internet ni voip. Eso si, con otro router, y configuracion de cuando estaba en Servidores.com, funciona. :-P Incluso obtengo la misma ip publica que tenia antes. Ya he llamado abriendo incidencia. Espero lo arreglen pronto porque estoy sin Telf.
23 Septiembre Comunitel ya me ha arreglado el tema del router. Sincroniza a 2720/512. Haciendo pruebas voip, he comprobado que todavia Telefonica no ha hecho la portabilidad completa del numero que tenia. No puedo recibir llamadas. (Sale una grabacion de Comunitel, conforme ese numero no pertenece a ningun cliente. A continuacion sale otra de Telefonica diciendo lo mismo...) . Espero tenerlo solucionado pronto.
El otro numero telf. que me asignó Comunitel funciona bien.
26 Septiembre Ya puedo recibir llamadas en telf de portabilidad. Esta tarde ha venido un tecnico para hacer pruebas de velocidad y solucionar el tema de la recepcion de llamadas. ¡¡ Por fin ya esta todo !! :-P Bueno, todo no, falta la subida a 5 megas. Segun tecnico lo hacen a final de este mes... ya veremos