Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

    Contratos de Auna

    Hola a todos
    El día 1 de mayo solicité la contratación de todos los servicios de Auna con portabilidad de teléfono. El día 12 de mayo vinieron los técnicos a instalarme todo y desde ese día disfruto de los servicios de Auna. Hoy, 23 días después, sigo esperando a que Auna me envíe el contrato de portabilidad y el contrato de los servicios de Auna. Mis preguntas són:
    - ¿Es esto normal? Estoy disfrutando de unos servicios sin haber firmado nada.
    - ¿Puede Auna cobrarme algo aunque no haya firmado nada?
    - ¿Puedo darle orden al banco de que no pague nada a Auna hasta que yo firme el contrato?
    - ¿Puedo pedir una indemnización, en el caso de que Auna me empiece a cobrar las cuotas, por estar pagando también al mismo tiempo a Telefónica?
    Saludos y gracias

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1