Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
82 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

contrator de permanencia orange

hola a todos:
    me hadicho mucha grente q ya no estas obligado a mantener un contrato de permanencia de 18 meses co tu compañia, dicen q desde el 1 de enero ya no es obligatorio y me gustaria saber si es verdad. espero contesteis pronto.
    un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/02/07 11:26]

La Ley que aprobaron creo que entraba en vigor el 1 de marzo,…

La Ley que aprobaron creo que entraba en vigor el 1 de marzo, con lo cual, a partir de esta fecha estarán prohibidos los contratos de permanencia. Así que esas compañías, ya lo pueden ir quitando.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

La ley dice que una forma sutil que no se podrán poner…

La ley dice que una forma sutil que no se podrán poner impedimentos a la baja pero sobre todo se refiere al procedimiento (alta teléfonica => baja telefónica). Esa ley no impide esas "penalizaciones". como mucho te da argumentos para denunciarlas por ser desproporcionadas, pero no las van a quitar por esa ley (si lo hacen es porque les compense por la mala imagen que les da)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No, si permanencia no tiene ninguna. Es sólo que te cobran…

No, si permanencia no tiene ninguna. Es sólo que te cobran 150€, o lo que sea, en concepto de los descuentos por alta+router de los que te beneficiaste en su dia.

Ya sabes, hecha la ley, hecha la trampa.

• Cerrado

en orange no hay permanencia. actualmente las unicas…

en orange no hay permanencia.

actualmente las unicas compañias que tienen permanencia son tele2, ya.com y ono. jazztel en el caso de estar menos de un año tienes que pagar el router y los descuentos aplicados.

tanto telefónica (que la tiene pero no la aplica) como orange (que no tiene) no tienen permanencia

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_maxima_velocidad…

http://internet.orange.es/adsl_y_llamadas/adsl_maxima_velocidad_y_llamadas/

Pues si mienten desde luego no lo hacen de una forma muy sutil..

En Orange no hay compromiso de permanencia, es decir; puedes darte de baja cuando quieras.