BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato Yacom mediante ACN

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy miguel angel reyes moreno, y quisiera aclarar un cobro indevido. contrate con Yacom el adsl y telfno de casa hace ya algun tiempo, pues bien llego un tecnico me coloco el modem y me dijo que en 30 minutos ya podia disfrutar del servicio y al cabo de unas horas no tenia servicio me puse en contacto con Yacom y me digeron que me lo solucionarian. A mi casa no llego el tecnico a venir mas no le dieron una solucion y al cabo de 2 o 3 meses pedi que le dieran de baja al servicio no teniendome en cuenta an pasado muchos meses y al dia de hoy me reclaman una factura de 226,08 Eur al cual yo no he consumido ni disfrutado por lo que considero lo tengan en cuenta pues me habeis llamado unas pocas veces para reclamarme cuotas iniciales hasta llegar al total de la cantidad que reclamais anteriormente.Y quisiera que me solucioneis esto lo antes posible.Mi numero de contrato es 2113298 y mi anterior telfno es el 950348838 y creo rotundamente que no tengo por que pagar absolutamente nada, el servicio para mi fue rotundamente pesimo por lo que considero una verguenza que me quieran cobrar despues de no haber tenido ni respuesta del servicio que no llege a tener.

BocaDePez
BocaDePez

Aqui no trabaja ninguno de los escasos empleados de Ya.com

Denuncia en consumo