Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 8 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

contrato con ya.com y telefonica no lo acepta

Bueno pues la cuestion es que llevo 2 meses y medio sin internet y el asunto está empezando a parecerse a una peli de terror o una novela de Sthephen King. Explico:

Yo tenia desde hace 5 años ya.com adsl y tan feliz que estaba, ningun problema pero hace unos 2 meses y medio llama un comercial de Orange y lo coje mi padre(que poco sabe de esto), y le dice que Orange a comprado Ya.com y que necesita unos datos para confirmarlo, a lo que mi padre accede y se los dice, bueno pues ahi queda todo, y a la semana, se me corta la conexion con ya.com, yo me pensaba que serian problemas tecnicos, y asi estuve casi 1 mes hasta que una mente privilegiada de ya.com me dijo que la cuestión es que habia recibido una baja de este numero por parte de Orange, diciendo que este numero pasaba a Orange, a todo esto, en esos dias me llegó el router de Orange a casa y estuve por tirarlo por la ventana de rabia.
    Llamé a Orange y les monté el pollo del siglo, a lo que me respondieron que el traspaso estaba hecho pero de mala manera, faltaban datos(logico, pedirian los datos justos para poder hacerlo) y que encima el DNI estaba mal puesto, a todo esto les dije que dieran de baja de inmediato el contrato y que cualquier recibo que llegara lo devolveria.

Despues de esto, llamé a Ya.com y les comenté el asunto, me dijeron que la linea estaba bloqueada y que la unica solución era darme de baja de ya.com "bien" y volver a darme de alta (por favor que alguien me explique porque la linea estaba bloqueada, no lo entendí).

Bueno pues despues de 2 semanas me llegan las 2 bajas de Orange y Ya.com y procedo a llamar a Ya.com para darme de alta, contrato adsl + llamadas y me dicen que el router lo enviarán de 2 semanas a 1 mes. Bueno pues ahora mismo estamos en el dia 29.Llamé hace 2 dias a ya.com diciendo que si iba a llegar algun dia, y me encuentro con que me dicen que telefonica les acaba de decir que no aceptan el contrato y que me llamarán mañana Jueves para ver si se ha arreglado el tema. Mi preguntas son:
    eso es cierto?
    estan dandose tiempo para mandar el router?
    si es cierto, telefonica puede negar eso solo por tener el mantenimiento de linea?
    que me recomendais que haga?
    Yo la verdad es que no tengo ni idea de que hacer, estoy cansao ya del tema. Mi opcion era la de llamar a telefonica, ponerle las pilas y decirle que si no aceptan ese contrato amenazar con irme a tele2 y quitarme todo lo de telefonica.

Por favor que alguien me responda antes de que llamen mañana los de ya.com.

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • [Editado Juane-cc 22/12/08 23:29]

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola yo tambien estoy trabajando para yacom pero creo q la…

Hola yo tambien estoy trabajando para yacom pero creo q la empresa me pone trabas y me engaña diciendome q mis posibles clientes no tienen cobertura para que empresa trabajas tu ayudame porfa creo que me timan me han dicho que en este mes de diciembre si hago 10contratos me dan un incentivo de 200e menos el irpf y quizas por esto no quieren que llegue a los 10contratos contestame a mi email que aki me meto poco [editado por el moderador] muchas gracias.

• Te he cambiado la dirección de correo. Es la primera vez que…

Te he cambiado la dirección de correo. Es la primera vez que veo a alguien dar su dirección de correo a una cuenta de SPAM.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, Lo más probable es que Orange te haya hecho la…

Hola,

Lo más probable es que Orange te haya hecho la portabilidad de la línea. No es el primer caso, ni será el último. Orange y Ya.com son los mismos (France Telecom). Por eso te habrán dicho que telefónica se niega. No es que se niege, es que te habrán hecho la portabilidad, y, para volver a estar como antes tendras que hacer primero portabilidad a telefonica y luego contratar ya.com, aunque esto último viendo lo que te han hecho, me lo pensaría

Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta. Pero aunque sea la misma compañia,…

Gracias por la respuesta.

Pero aunque sea la misma compañia, yo creo que la culpa solo es del comercial, yo estaba pagando a ya.com el adsl todos los meses desde hace 5 años y 0 problemas, y llevan 2 sin recibir un duro, no creo que se quieran tirar piedras sobre su propio tejado.

Lo que me dices de la portabilidad, eso como lo puedo saber? es raro que me hayan cambiado la portabilidad si me llegan recibos de telefonica y no de orange en estos dos ultimos meses.

Yo con telefonica no quiero ni los buenos dias, pero como hay que tener linea...

He leido algo de Tele2 pero son casi todas las opiniones malas. Hay otra compañia con la que tener todo? Quiero que telefonica desaparezca de mi vida.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Hola de nuevo, Si no te han hecho la portabilidad, te habran…

Hola de nuevo,

Si no te han hecho la portabilidad, te habran usurpado el bucle de la línea, y hasta que no te quiten el bucle tendras el circuito adsl "secuestrado" por parte de Orange.

Y sí, estas dos empresas son de la France Telecom, y están haciendo muchas de éstas. La situación de cómo tienes el circuito ADSL y del bucle de la línea, en principio te lo tiene que decir Orange, porque supongo que ya.com te habra dejado de facturar.

Estáte al loro de la c/c con las facturas que te mandan, ya que los de Orange habran cogido los datos de Ya.com

Un saludo