BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato con ya.com pasarme a 1mega no dejan

BocaDePez

Pues tengo mi contrato en proceso de baja desde hace 1 mes. Sospechosamente no me han cobrado el ultimo mes (no lo saben ni en ya.com el porque) pero yo sigo con adsl. Me intento dar de alta en el nuevo adsl 1mega sin equipo y me dice que no me deja porque ya tengo un contrato con ya.com. En definitiva ya.com te cobra 10 euros por gestionarte la baja con otro isp pero no te puede gestionar la baja consigo mismo?no lo entiendo señores. En ya.com no me saben decir porque tengo adsl y no pago, no saben ni cuando me cortaran y también me dicen que hasta que no tenga adsl no podre dar de alta el nuevo mega.....No entiendo pero bueno mientras no me cobren no me quejo solo expresar mi expecticismo ante que te gestionen la baja con otro isp pero con ellos mismos no....

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
obmultimedia

Huy huy que me parece que los que ya tenemos conexion con ellos no nos podremos cojer el Mega :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( , ya me parecia a mi todo muy bonito y es un sueño...

🗨️ 6
BocaDePez

No si claro que te dejan. Yó estaba en proceso de baja de antes y le llame porque al darme de alta me decia que tenia otro contrato y hablara con sac (mejor no haber perdido el dinero). No me ha sabido decir nada, ni cuando me cortaran la linea (cree que el 30 de sep), ni porque no me han cobrado, ni nada...solo que si tengo un adsl y quiero el mega me tengo que dar de baja. Y de ahi mi sorpresa porque te tramitan la baja con otro isp y con ellos mismos no....Si tienes adsl ahora te podras cambiar cuando te dupliquen a 512 sin necesidad de dar la baja...

🗨️ 5
obmultimedia

Aunque tengamos 512 , tendremos que darnos de baja para ponerlos otra modalidad. ES una putada.

Pierdes "antiguedad" y lo pierdes todo ( Ip Fija, ect...)

No es como Telefonica que te incrementa el caudal "in situ".

🗨️ 4
BocaDePez

Pero porque a los de telefonica les gestionan la baja y a nosotros que pagamos religiosamente nada de nada???,.es mas yo ya tenia que tener la baja que es mas pecado aún pero bueno.,..tiempo y paciencia como dicen

🗨️ 3
obmultimedia
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez