BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

contrato de YA.com -- ¿alguien lo tiene?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, ¿alguien tiene copiado el contrato de Ya.com? Ese que aparecía cuando te dabas de alta en internet?

Me gustaría tenerlo, yo hice el contrato en noviembre, y como han cambiado las condiciones de asistencia técnica, el contrato no es válido y así tengo excusa para rescindirlo.
Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

de todas formas llama a ya.com y q t lo envien, exigeles 1 copia x escrito... d todas formas seguro q quieres darte d baja de ya.com...... t lo digo xq es 1 de las mejores empresas adsl n españa, yo estube con ellos antes de pasarme al cable y estube contento, ademas cuando solicitas la baja t la conceden sin trapicheos propios de telefonica.
Me dedico al servicio tecnico y he montado bastantes adsl y entre ellas de ya.com y creeme q todos estan contentos con esta compañia.
salu2

🗨️ 2
morisveca

(link roto) ese es el nuevo, el viejo no lo tengo sorry

aunq no sea valido para nadie por cualquier causa, para ellos si. El mio tp es valido, tengo recibos devueltos por ellos mismos incluso, emails q me dan la razon y ayer me llego la carta de las acciones legales si no pago, no he leido ningun caso en internet aunq tuviese razon q le hayan rescindido el contrato sin pagar antes del año (y llevo 5 meses cn el tema)

preparate para q te mientan (ojo con eso, a mi me decian q si, q tenia razon y q la baja sin cargo la staba tramitando la señorita mientras me atendia, y siempre k llamaba me lo aseguraban asi) y t llegue la sorpresa del recibo completo de todo el año al banco (y t desesperes pq ningun organismo acepta una reclamacion de estas estafas) y asi te unes a la odisea que tenemos muchos desgraciadamene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

vaya excusa mas tonta, soy trabajador de ya.com en ese caso te pillan, pone en un apartado del contrato que no todo cambio del contrato supone un cambio o posibilidad de rescision del mismo CAPULLON¡¡¡