BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Contrato Wanadoo ADSL Go?¿Cual me recomiendas?

orone

Quiero cotratar en breve una línea ADSL. Me he fijado en la oferta de Wanadoo ADSL Go, pero no tengo ni idea de si funciona bien, si vale la pena, de la velocidad, etcc.. Necesito consejo de alguien que la tenga, porfa plis.

He leído que muchos de vosotros bajáis datos a 24 o 26 Kb/s, ¿no se supone que la velocidad que ofertan es de 256 Kb/s? ¿Nunca se alcanzan esas tazas de transferencia "en el mundo real"? ¿Cual es la realidad? Necesito que alguien me enseñe la luzz....
GRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GUERRERO1986

son 256 Kbps de bajada y 128 Kbps de subida q esto no kiere decir q sea 256 Kb/s. te bajara a una media de unos 25-29 Kb/s depende de la zona y te enviara una media alrededor de 12 Kb/s con sus picos correspondientes. lo de si es buena o mala pa gustos los colores yo toy aqui esperando a q me la envien asi q no creo q me falte muxo si no es esta semana q viene ahroa despues de los reyes me imagino q pa la siguiente bueno pos eso maxo q has tenio un error de calculo bueno tio bye

saludo2

P.D. no te lo tomes a mal lo de animal he!!!