Hola colega, no me gusta entrar en discusiones relacionadas con lo bueno o malo de un compañia (creo que todas las grandes son iguales). Por otro lado esto creo que deberia ser una decisión personal, aunque esta bien escuchar opiniones.
Vemos yo personalmente tengo ADSL GO, y a mi me funciona perfectamente (toquemos madera). Creo que es una buena opción.
Veamos el precio por hora de navegación de ADSL GO es de 11,54 Pts/Hora y el de ADSL telefonica son de 10,47 Pts/Hora (si quieres saber como llege a estos calculos dimelo), la diferencia es de 1,07 Pts, naturalmente el precio es mas rentable la de telefonica, son 24 horas de navegación, las cuales por otro lado seguramente no aprovechas, por que la mayoria de los mortales, para pagar esto y otras cosas, tenemos que trabajar y estar muchas horas fuera de casa. Ademas no es lo mismo pagar 34,53 € al mes, que pagar 45,32 € (10,79 € de diferencia).
Ah! el precio por hora de navegación en ADSL GO, aun puede ser menor si en un mes hay al menos un dia de fiesta o el mes tiene 5 sabados o/y 5 domingos en vez de los 4 habituales.
Bueno dejo este rollo: desde el punto de vista tecnico, (aqui me manejo mejor) naturalmente prefiero un Router, pero si eres usuario de informatica medio, entoces mejor un modem. El router necesitas meter una tarjeta de red, y no hablemos de si utilizas programas P2P (edonkey, Emule, Kazaa, etc), como tengas que abrir los puertos. Por otro lado el moden de Wanadoo, efectivamente es un poco patatero (aunque a mi no me ha dado ni un ruido). Te recomiendo un HUB USB externo y Windows XP.
Por ultimo, sin el mas minimo animo de defender Wanadoo/Eresmas, te dire que con telefonica, nada de nada: siguen manteniendo el monopolio (¿por que se activan las lineas ADSL de telefonica en 4 dias, y no hacen lo mismo con los del resto, hasta 1 mes?). Te recomiendo, ademas que leas algunos post por aqui y veras, una gran parte de los problemas de la ADSL GO y de otras, es por culpa telefonica: bajo nivel atm, PTR?, etc.
Salu2.