BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Contrato Wanadoo ADSL Go?

orone

Quiero cotratar en breve una línea ADSL. Me he fijado en la oferta de Wanadoo ADSL Go, pero no tengo ni idea de si funciona bien, si vale la pena, de la velocidad, etcc.. Necesito consejo de alguien que la tenga, porfa plis.

He leído que muchos de vosotros bajáis datos a 24 o 26 Kb/s, ¿no se supone que la velocidad que ofertan es de 256 Kb/s? ¿Nunca se alcanzan esas tazas de transferencia "en el mundo real"? ¿Cual es la realidad? Necesito que alguien me enseñe la luzz....

GRacias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tisoft

cuando de hablan de 256 "kas", hablan de 256 Kilobits,no kilobytes. Para hallar la equivalencia seria: 256*1024/8000=32,768, menos el 10% de cabezeras TCP, 29,4912 Kb/s reales, q son ideales, teoricos, nunca se llega a eso. Lo normal es 26/27 maximo. O acaso tu con tu 56 kakas bajabas a 56 Kb/s????. Haz cuentas y veras q la velocidad maxima real teorica es 6,4512 Kb/s q evidentemente nunca se conseguia, siempre se quedaba como muchisimo en 5,5Kb/s. 7Kb/s era para los RDSI.

Raulito

aver............ofrecen 256kbs,pero eso se traduce a 32kb/s teoricos,ke en verdad son 26kb/s 27kb/s como habrás leido,para alcanzar los 256kb/s necesitas una linea de 2mbs! xDDDD ke te pensabas ke en españa vamos así de rapido,como en USA? :P ains......

Otra cosa eske si no kieres tener problemas mejor no te pongas el ADSL GO,ya ke por 1000 pelas mas tienes la de 24hrs al dia con telefonica.Pero bueno si tu solo usas internet a partie de las 6..pos adelante.....tu mismo.Yo solo te digo ke por 6500 al mes y 70€ al principio tienes ROUTER con telefonica.COn adsl go te dan un askeroso modem usb...tu mismo

🗨️ 1
raul84

yo compre el pack en el carrefour por 60 euros, asin no tienes q esperar a q te venga. te das de alta y te diran q en 15 dias ya puedes navegar. eso si, el modem parece ser que es una mierdecilla, pero con paciencia puede ir mas o menos bien ;-)

orone

Graciaz a todos. Si algo creo tener claro es que no contrataré el ADSL GO, mierdeziya parece... ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso

GUERRERO1986

q pasa q mi post se a borrado por arte de magia o q a mi q me lo expliquen ya hos vale ya

🗨️ 2
Raulito

que post?
que conste que yo no he borrado nada,hace 4 horas ke he salido de bandaancha,habrá sido algun error....

🗨️ 1
GUERRERO1986

si no lo habeis borrao pos na q alomejor no se envio o yo q se bueno bueno no pasa na venga byeeess

velez72

Hola colega, no me gusta entrar en discusiones relacionadas con lo bueno o malo de un compañia (creo que todas las grandes son iguales). Por otro lado esto creo que deberia ser una decisión personal, aunque esta bien escuchar opiniones.
Vemos yo personalmente tengo ADSL GO, y a mi me funciona perfectamente (toquemos madera). Creo que es una buena opción.
Veamos el precio por hora de navegación de ADSL GO es de 11,54 Pts/Hora y el de ADSL telefonica son de 10,47 Pts/Hora (si quieres saber como llege a estos calculos dimelo), la diferencia es de 1,07 Pts, naturalmente el precio es mas rentable la de telefonica, son 24 horas de navegación, las cuales por otro lado seguramente no aprovechas, por que la mayoria de los mortales, para pagar esto y otras cosas, tenemos que trabajar y estar muchas horas fuera de casa. Ademas no es lo mismo pagar 34,53 € al mes, que pagar 45,32 € (10,79 € de diferencia).
Ah! el precio por hora de navegación en ADSL GO, aun puede ser menor si en un mes hay al menos un dia de fiesta o el mes tiene 5 sabados o/y 5 domingos en vez de los 4 habituales.

Bueno dejo este rollo: desde el punto de vista tecnico, (aqui me manejo mejor) naturalmente prefiero un Router, pero si eres usuario de informatica medio, entoces mejor un modem. El router necesitas meter una tarjeta de red, y no hablemos de si utilizas programas P2P (edonkey, Emule, Kazaa, etc), como tengas que abrir los puertos. Por otro lado el moden de Wanadoo, efectivamente es un poco patatero (aunque a mi no me ha dado ni un ruido). Te recomiendo un HUB USB externo y Windows XP.

Por ultimo, sin el mas minimo animo de defender Wanadoo/Eresmas, te dire que con telefonica, nada de nada: siguen manteniendo el monopolio (¿por que se activan las lineas ADSL de telefonica en 4 dias, y no hacen lo mismo con los del resto, hasta 1 mes?). Te recomiendo, ademas que leas algunos post por aqui y veras, una gran parte de los problemas de la ADSL GO y de otras, es por culpa telefonica: bajo nivel atm, PTR?, etc.

Salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Ni de coña se te ocurra contratar ADSL GO, llevo casi un mes con el paquetito y sin instalarlo, por culpa del dichoso Modem, he llamado cien veces, les he dicho que no pienso pagar un centimo de euro hasta que no funcione y nada....
Compre un Hub y nada!!
Anotan la incidencia..... y que espere a que el servicio tecnico me resuelva el problema. Por cierto me llamaron hace ocho dias para preguntarme si ya habia resuelto el problema (YO??) quedaron en que me volverian a llamar, espero que como viene el 6 de Enero....
Hace dos dias me llaman de Telefonica para decirme que habian recibido un aviso de Wanadoo de que la linea estaba mal, para que la comprobaran, les dije que lo que esta mal es el Modem, y el Servicio Tecnico de Wanadoo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El problema no es wanadoo, sino timofonica, solo hay que mirar un poco los post, muchisimos de los problemas son de que telefonica tiene sin activar la linea, o tiene instalado un arcaico pcr que hace que no se consiga conectar. El modem no es muy bueno, pero hay muchas solociones para hacerlo funcionar perfectamente

BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el SAGEM F@ST 1000 ese y me ha dado problemas por todos lados..... Perdida de Conexion ADSL con el burrito (eDonkey) con la mula (eMule) y... sin hablar de cuando se reinicia el XP asi como asi porque claro, si te actualizas los drivers con el XP y tienes metido el SP1 de Windows, lo primero que te sale es "El driver que intenta meter no es compatible con XP" ¿como te comes eso? En fin..... Hablé con Wanadoo y me han mandado GRATIS el Zixel que..... VA DE P.M.!!!!!!

En serio, si os da problemas dar la barrila a los de Wanadoo y a ver si os cae del cielo como a mi....

-. Salu2 .-

BocaDePez
BocaDePez

Tengo el ADSL GO hace un par de meses y de momento (toco madera tambien) ni un solo problema. Bajando desde FTP, de P2P (edonkey) de paginas web con velocidades de hasta 26-27 kbs, navegacion por webs perfecta.....y na, que ni un solo problema. No solo escuches a los que les va mal, que yo creo que a los que nos funciona, muchos se despreocupan y dejan de visitar estos foros para ver que tal le va a la gente. Yo tambien estaba acojonao porque solo veia mensajes negativos, peña con problemas, pero creo que es eso, cuando a alguien le funciona, ya no necesita pasarse por aqui pa decir por lo menos si va bien....

Bueno, espero haber ayudado.

PD: uso P3-600, winXP PRO, el modem que me han traido es el discman blanco ese....y nada mas creo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo tenia el discman blanco ese (creo que te refieres al SAGEM F@ST 1000 ese) y me ha dado problemas por todos lados. Hable con Wanadoo y me han mandado GRATIS el Zixel que..... VA DE P.M.!!!!!!

En serio, si os da problemas dar la barrila a los de Wanadoo y a ver si os cae del cielo como a mi....

-. Salu2 .-

:-D