BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Wanadoo

VSX

Vereis, he llamado tropecientas veces a Wanadoo para que me envien una fotocopia del contrato que me une con ellos, ya que me hace falta para una subvención.

Primero me dijeron que enviara un correo a certificados@es.wanadoo.com, he enviado mil y nu puto caso.
Despues me prometieron que me lo enviarian por correo tradicional, viendo que no me llegaba, volvi a llamar y volvieron a decirme que me lo enviarian por correo.

Y todo esto lo hago porque el area de clientes no me va, si entro lo primero que me pone es: Bienvenido bla bla bla y me pone abajo ADSL 512 ondulado, cuando eso no es lo que yo tengo contratado. Yo tengo 1 mb naveghable ciudad, y ni puedo ver mis datos ni facturas ni nada de nada.

Alguien ha estado en mi situacion?? ¿que opciones puedo tomar?? Porque el banco en breve me va a quitar la subvencion como no presente el contrato

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

si vives en madrid plantarte en las oficinas y montar el pollo.

sino requerimiento por burofax con acuse de recibo y contenido

🗨️ 2
VSX

a que numero tendria que enviar ese burofax?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, mira para enviar el fax de reclamaciones tienes que hacerlo al numero:

902014980

Ademas te aconsejo que llames tambien por telefono a varios sitios.

Prueba en este orden:

1º .- Si eres cliente naveghable, es decir si ademas de internet tienes llamadas, llama al 902012220 (2.3)y teclea estas opciones:

2 , para clientes naveghable y luego la 3 para llegar al dpto de solicitudes de clientes naveghable.

2º.- Si no tienes naveghable, el telefono es el mismo: 902012220. (3.3)

Y pulsa las siguientes opciones: 3 y luego la 3

es decir la 3 para entrar en el dpto de clientes de internet o adsl y la 3 ara llegar al SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE (SAC) para realizar solicitudes.

OTRA FORMULA PUEDE SER llamar al 902012220 (2.2.4)

Allí le dices que deseas abrir una SOLICITUD de Recpecion de documentos y material, y que por favor te den el numero de referencia de la petición para que tengas constancia de que se te está tramitando. y exigeles antes que te llegue via sms un mensaje para que asi tengas la certeza de que te han abierto una SOLICITUD OFICIAL y no una mera anotación informática.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Repasamos:

1º FAX al 902014980 (Reclamandolo)

2º al 902012220

a) Opciones 2.3

b) Opciones 3.3

c) Opciones 2.2.4.

SOLICITUD DE RECEPCION DE DOCUMENTACION Y MATERIAL, (Y dentro de ese apartado: "Envio de Contratos")

Nota: Recuerda que te den el numero oficial de la Solicitud que te han asignado y ademas le das un numero de movil al cual quieres que te envien un SMS de confirmacion del numero de Solicitud que te hayan dicho.

Suerte, ya me contarás. ok?

Ciao.

VSX

Estoy harto ya de esta gente. Como puede haber una empresa asi??? Solo pido una puta fotocopia del contrato

Me pueden enviar un router gratis en 24 horas y luego un puto papel con letras no pueden??? que asco

Creo que me voy a dar de baja... alguien me dice que pasos tengo que tomar??

He leido que tardan mucho en liberarte la linea, ¿¿es esto cierto?? ¿Y lo mejor para darte de baja es enviar un fax o como??

🗨️ 10
Angelus

lo mejor es hacer migracion a a otro ISP

y luego pedir la baja administrativa

🗨️ 7
VSX

No entiendo bien... primero que hago, llamar a ya.com (que es donde quiero) y dar de alta otra linea, y despues llamar a wanadoo para dar la baja administrativa??

Que es la baja administrativa y la tenica, que tb lo he leido por ahi?? Y si tardan mucho en liberar la linea, no pagaré entonces 1 mes doble?

🗨️ 6
Angelus

tu tienes 1 MB no directo no? que pasa por telefonica tu puedes darte de alta en otro operador mediante migracion en la cual en una fecha X un tecnico te desconectade wanadoo y te conecta ya.com

con ello esta realizada la baja tecnica

la administrativa es que te dejen de facturar con suerte por telefono y a las malas por burofax

Si te das de baja tardaran unos 15 a 40 dias en liberar tu bucle tiempo el cual no tendras servicio y si te das de alta en ese periodo te la denegaran

🗨️ 5
VSX
🗨️ 4
Angelus
🗨️ 3
VSX
🗨️ 2
Angelus
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kAlvaro

Te sufiero que envíes un burofax (lo puedes hacer en la web de Correos por unos 11 euros con acuse de recibo) y seguidamente solicites la baja por teléfono.

El burofax es para tener pruebas cuando pasen los 15 días que marca la ley y Wanadoo no te haya dado de baja. La baja telefónica es para darles una oportunidad de que se den por enterados (en mi caso Wanadoo no ha querido recoger el burofax).

BocaDePez
BocaDePez

LEE LA FORMULA QUE HE ESCRITO MAS ARRIBA.

Perdona por las mayusculas.

Te cuento, si has dado con algun teleoperador nuevo, y no conoce las formulas exactas para enviarte el contrato te lo pide con buena intención, pero si lo ha solicitado de forma indebida por no conocer al 100 % el procedimiento de trabajo, te pasa esto.

Es facil que pase, no pienses que no te lo quieren hacer, es que el empleo de teleoperador es muy complejo y tal vez te haya tocado alguien novato.

Prueba a llamar en diferentes ocasiones, hasta que tengas la suerte que te atienda alguien mas veterano o si no lo sabe hacer que pidan ayuda a los compañeros que están alli para esas dudas... Y que le echen una mano.

VSX

Perdonar pero no he podido contestar antes.
Haré eso, llamaré el lunes y que me pasen con el departamento de bajas y les diré que me quiero dar de baja por las razones que expongo, y seguramente me dirán que si me lo envian.

Total, asi me enviaron el router, espero que esto tambien.

Ya os contaré por aqui.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ya nos contaras aqui si llegaste a conseguir el CONTRATO ya verás como si.

Pues la manera mas eficiente de conseguir algo con Wanadoo, al menos, es contactar con el Dpto de bajas diciendoles que YA NO AGUANTAS MAS Y QUE TE DAS DE BAJA.

KEFREN

(No olvides contarnos que pasó, ¿ok?)

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Además no hace falta a que esperes al lunes, Wanadoo trabaja todos los dias inclusive SABADOS Y DOMINGOS. Cuanto antes lo pidas antes te llegará.

Saludos!

BocaDePez
BocaDePez

Tomate nota del siguiente dato.

He llamado al Dpto. de bajas ahora mismo y me han dicho que trabajan TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA, inclusive Sabados y Domingos.

Y El horario es de 08:00 de la mañana hasta las 24:00 horas de la noche.

Ánimo que ya casi lo has conseguido!

KEFREN

VSX

Bueno pues despues de todo al final creo que me voy a dar de alta en telefonica. Precisamente me llamaron hace 2 dias para ver si queria migrar a telefonica duo, me dijeron que ellos me tramitaban la baja y tal.
Les dije que no estaba seguro, pero pensandolo bien creo que lo voy a hacer.

En cuanto a wanadoo les volvi a llamar al 902 para lo de las solicitudes y nada de nada. Mi padre les envio un fax y nada de nada.
Lo que no he hecho ha sido llamar al departamento de bajas, pero es que ya paso de gastar dinero y esfuerzo con esta gente.
Pero vamos que si me voy con telefonica ya no me hace falta el contrato de wanadoo.

Agradezco los comentarios de veras.