BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato Vodafono Movil y nada !!!!! pero Asnef si !!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

a finales del 2010 contrate una tarifa plana con Vodafono para moviles y un Iphone 4. Me mandan un contrato que debo firmar y mandarlo de vuelta por Fax. Todo hecho correctamente, dos dias más tarde me mandan un SMS comunicando que mi Movil no está disponible. Aparte de esta información, nada más. Empiezo a llamar a Vodafone a distintos telefonos y me pasan de un lado a otro sin darme solución. Lo intento por internet pero siempre me piden mi numero Vodafone, que nunca recibí y por lo tanto no lo sé. Viendo todo esto, contraté un Iphone con otra compania y no vuelvo a oir nada más de Vodafone. Tres meses más tarde reviso mi cuenta bancaria y con un asombro me encuentro con una cuota de alta y todas las mensualidades cargadas en mi cuenta. ( de este famoso Iphone que numca recibí ) Dejo anular estos cargos y mando una carta certificada a Vodafone Madrid comunicando lo que ha pasado y mi negativa de pagar cuotas y altas de un Movil y una tarifa plana inexistente.

vuelven a pasar tres meses y recibo una factura de Vodafono, recordando que debo de pagar las cuotas anuladas y posterior otro aviso de posibles consecuencias judiciales.

Despues de esta carta reuno toda la documentación y se la envio a la OCU. El departamento juridico se pone en contacto con Vodafone pero sin recibir respuesta alguna.

ahora, en enero del 2012, recibo una carta de Asnef comunicandome, que me han inscrito en el registro de morosos con el importe que en su día anulé por incumplimiento del contrato por parte de Vodafone.

ESTO SI QUE SON CARA DURAS !!!!

Es impresionante, que una empresa tenga la cara de incluierte en un fichero de morosos cuando el cliente no ha recibido nada de lo que ha contratado !

un saludo a todos

BocaDePez
BocaDePez

Facilísimo está chupao si me permite exponerlo..., abogado y si puede ser profesional que aún queda alguno por ahí, ni ocu ni otras empresas parecidas similares huntadas a tuti plan y que no sirven para nada de nada vale????, querella criminal contra esta empresa alcaponiana alcapofone y en su momento si es como usted manifiesta y está todo correcto aparte de la multa cuantiosa de la SETSI seguro que le indemnizarán con una cantidad no inferior entre los 60 mil y 75 mil eurillos de nada por incluirlo ilegalmente en lista de impagados y eso lo sabe hasta el abogado tonto del estado. Aquí desde luego no le van a solucionar nada. Un saludo y ya nos dirá. Eso si muévase pues ya va tarde???.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Muchas peliculas has visto tú... esas indemnizaciones no las consigues ni en EEUU y pagar a un abogado sale más caro que pagar lo que te reclaman de vodafone.

Lo más útil es llevar el caso a la Oficina de Atención al usuario de telecomunicaciones y poner una reclamación/denuncia (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que has andado por EEUU muchooooooooooo, por qué será que me da que eres el abogado barato tonto del estado que usa eso trucos baratos de abogado barato????. No solo no aportas nada de nada sino que incitas incluso a que pague lo que reclama VOD ALCAPHONE...por qué será???. No sería el primer caso en este pais que a una compañía pseudo mafiosa de estas le cuesta la torta de un pan el meter ILEGALMENTE a alguien en listas de impagados. Por cierto sabías si el palacio real está también en estas listas???? pues aplicate el cuento que ya vas tarde usuariosteleco...,.