BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato Vodafone pero me llaman de Lowi

HartoDeHistorias

El dia 6 de Octubre contraté Vodafone para fibra, TV y dos móviles por la web. Sí, se que muchos me diréis, que mala elección, pero ahora mismo con 10 euros de descuento y por varios temas es la opción que necesito.

A día de hoy 10 de Octubre no he recibido ni llamada ni email al respecto y no se nada de Vodafone. No se cuales son los plazos pero se me hace raro que no se hayan lanzado a ponermelo.

Pero lo que sí quiero preguntar si es normal que si he recibido una llamada al día siguiente de un número particular, no de los oficiales de compañía, de una persona que tenía mi nombre y el producto que contrataba. Tras atender a esa primera presentación por su parte, le pregunte de qué parte de que empresa me llamaba y su respuesta fue "de una empresa derivada de Vodafone que se llama Lowi". ¿Es normal? Le dije que no estaba interesado en Lowi y que daba por acabada la conversación pero estoy ahora mosqueado la verdad.

Mick Diaz
2

¿A través de dónde has contratado la oferta?

¿Desde la web legítima de Vodafone, o desde una web hecha por un distribuidor?

Yo llamaría directamente a Vodafone a ver qué pasa.

Suerte.

🗨️ 5
k-lamar

Tiene toda la pinta de ser eso, contratar a través de alguna web de algún distribuidor y se han quedado con sus datos.

🗨️ 4
HartoDeHistorias

He revisado el email de contratacion y no creo que sea eso. Todos los datos son los oficiales. O eso creo. Me da que mi contratacion, de manera legal o alegal, ha sido pasada a otras empresas del grupo. 1.webp

🗨️ 3
k-lamar

Aparentemente si que es la web de Vodafone, ahora a saber quien y como ha tenido acceso a tus datos, dudo que Vodafone se los haya pasado a nadie que no sea la empresa instaladora que es la que se tiene que poner en contacto contigo para concertar la cita.

🗨️ 1
NachoSH

Yo contraté la semana pasada y en 1 semana tengo todo instalado y portado.

Háblales por Twitter para ver qué te dicen.

HartoDeHistorias

Hola Mick. Pues era la web de Vodafone. Y si no me han hecho el lio (no vi nada raro en su url) era la oficial.

🗨️ 4
PezDeRedes

Es el momento de llamar por teléfono a VF y aclararlo.

🗨️ 3
HartoDeHistorias
-1

Si. Esta claro. Pero creo que voy a ir mejor primero a tienda y hablar con persona. Suelo dejar como ultima opcion los call-center.

🗨️ 2
PezDeRedes

Mejor aún.

k-lamar
3

¿Pero a que tienda?, si has contratado online en la tienda no te van a solucionar nada.

HartoDeHistorias

Ni idea. Pero hace poco recuerdo haber leido que unificaban Lowi y Vodafone para temas operativos o algo parecido. No te extrañe que venga de ahi que un comercial de Lowi haya tenido acceso. Pero no lo se. No quiero tampoco asegurar lo que no se de forma certera.

🗨️ 1
vukits

unificaban Lowi y Vodafone

Queda por ver si la Web de Vodafone está intimamente conectada a Vodafone(ISP).

En su día no lo estaban.

kafeolé

cuando contrataste por web, no te salió la opción de elegir dia y hora de instalación de fibra?

🗨️ 6
Aspecto Sumas 0w

Creo que si no es HFC no da la opción, pero que yo sepa en mi Vodafone en la sección de pedidos tiene que salir la opción de planificar la cita técnica

🗨️ 5
HartoDeHistorias

Se supone que es autoinstalable. Pero acabo de recibir llamada telefonica de Vodafone para decirme que me llamara un tecnico. Y las sims que yo crei que las mandaban por correo me ha dicho, o eso he entendido que me las daba el tecnico.

🗨️ 2
kafeolé
1

aunque sea autoinstalable, tiene que pasar el técnico para verificar la instalación.

kafeolé
1

el técnico te instala el router y te deja las SIM y es cuando se solicita la portabilidad de las lineas.

kafeolé

yo contraté fibra y movil por la web y en el último paso, sale la opción de cita con el tecnico, con varias fechas. Por eso lo he preguntado.

🗨️ 1
HartoDeHistorias

A mi no me salio. Pero ahora comprobando en la App si me han dado de alta si veo que dan esa opcion. De momento esperare la llamada del tecnico.

skizoy
2

Los piratas de los distribuidores me huele a que tienen acceso a tus datos de alguna manera.

No se que leches está pasando con las compañías grandes pero están dejando los datos de sus clientes disponibles a otras empresas, ya sea de forma autorizada o no.

En Naturgy (supuestamente) llamaron hace poco a un familiar, tenían muchos datos personales y querían hacerle una oferta. El familiar se negó y dijo que ya llamaría al teléfono oficial.

En Naturgy no sabían nada y les parecía rarísimo.

Es un cachondeo la poca seguridad que tienen…

Y ya hasta a los bancos hackean! (Seguro que lo habréis escuchado en las noticias)