saque un terminal con los puntos de vodafone,ahora orange me ofrecen un movil nuevo y con mejores tarifas,llevo ocho años con vodafone y he sacado un lg y me quieren quieren cobrar 119e de penalizacion por cambiarme a orange,quisiera saber si se puede pagar esos 119 e en varias cuotas o pagarla integramente.gracias. pd: sace el terminal hace 3 meses, me costo 2500puntos y cero euros
- 💬 Foros
- Operadoras
contrato vodafone un fraude?
pd: sace el terminal hace 3 meses, me costo 2500puntos y cero euros
Creo que no es un fraude, tú conseguiste un terminal a cero euros a cambio de estar 18 meses en Vodafone.
como te dijo el amigo no es un fraude lo que pasa es que sois culos de mal asiento no os estais quietos en ningun lado y os creeis que por cambiarte te hibas a ahorar algo pues toma a pagar, a ver si aprendemos.
Da igual los años que lleves, si pides un terminal subvencionado con 18 meses de permanencia son 18 meses a partir de que te lo dan. Nada de fraude.
Sobre si se puede pagar en cuotas es algo que tendrás que negociar con Vodafone, pero lo dudo.
Nada de timo tu por sacar un terminal a 0 euros firmaste una permancia de 18 meses,sino cumples esos 18 meses te toca pagar los meses restante que te quedan para llegar a esos 18 meses.
Últimamente se le llama fraude a cualquier cosa...