Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Si contrato con vodafone ¿cuanto me llegaría?

• Fibra FTTH

BocaDePez BocaDePez

Si contrato con vodafone ¿cuanto me llegaría?

Mode:G.992.5_Annex_A
    Type:Interleave
    DSL Driver Version:04-10-13 ver 4924c727 2windingX
    Line Coding:Enable
    Status:Up
    Up Time:81935
    DownstreamUpstream
    SNR Margin (0.1dB):93153
    Attenuation (0.1dB):270140
    Output Power (dBm):19.012.0
    Attainable Rate (Kbps):20128796
    Rate (Kbps):17942796
    D (interleave depth):6432
    Delay (msec):6.8114.95

Estos son los datos que me ofrece el router, ahora mismo estamos con adsl de movistar.

Con vodafone, tendría acceso directo? Me da que estamos conectados a un muxfin, pues hay un aparatejo cerca de la urbanización donde resido, pero si me ofrece vodafone adsl directo (creo que si), quiere decir que me conectaría a la central (a 1 km) o al muxfin?

Vodafone One Internet hasta 30Mb

Cerrado

incluye

• 30 Mb de bajada y 3 Mb de subida
    • Este verano puedes conseguir el doble de GB
    • Llamadas ilimitadas a fijo y a móvil desde tu fijo
    • Sin compromiso en ADSL
    • Vodafone TV Esencial gratis 3 meses

e sto es lo que me ofrecen en la web si consulto la cobertura

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 30/3 es VDSL o FTTH, no ADSL ... con los niveles de señal que…

30/3 es VDSL o FTTH, no ADSL ... con los niveles de señal que te marca el router, no vas a tener mucho margen de ganancia, si te interesa por el precio, guay ... pero poco mas.

• El acceso directo (ULL) solo se proporciona a través de OBA,…

El acceso directo (ULL) solo se proporciona a través de OBA, que está en las centrales, los Muxfin son un invento exclusivo de TESA (a veces dan servicio por acceso indirecto, tampoco se lo aseguran a los operadores y ya sería un NEBA, no un ULL).

27 dB no es poca atenuación, aunque si consigues 18 Mb en ADSL2+ tal vez consigas algo más de sincronización en VDSL, la subida mejorará seguro, pero te arriesgas a que la línea sea inestable, si es así, le pides al SAC que te cambie el perfil a ADSL2+ y vía, tampoco supone ningún problema.

Lowi FTTH @ 100 Mb & Movistar @ 100 Mb
    • BocaDePez BocaDePez

Depende de lo que te metan, si es fibra de verdad si es…

Depende de lo que te metan, si es fibra de verdad si es coaxial en buenas condiciones o es coaxial saturado, pero como a todo lo llaman lo mismo.. Eso si lo que te llegara seguro son sorpresas en las facturas de vez en cuando, Vodafone el rey de las facturaciones erróneas. (siempre a su favor, claro)