Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Contrato vodafone para autonomo

BocaDePez
BocaDePez

Hola

Soy autonoma y un comercial me hizo un contrato de una linea (telefono de sobremesa) y 3 móviles, asi como la linea de ADSL, pues ahora me dicen en Vodafone, que no puedo tener adsl porque no hay cobertura, y no me han dejado todas las copias del contrato con permancia de 18 meses...como puedo anular dicho contrato ya que no me sirve para nada claro, desde el principio solo he tenido problemas...1 mes y medio para que me traigan el 1er movil....y luego el resto acuenta gotas....vamos un fracaso total....quiero anular el contrato y volver con telefonica....como puedo hacer? Gracias

Mocho

Los adsl de Vodafone que por algún motivo no están funcionando o lo hacen a velocidades muy bajas, los están cancelando sin penalización alguna previa devolución de los equipos. Solo tienes que llamar al 122 y explicarles el caso, aunque si no tienes cobertura es de suponer que ellos mismos te den de baja ese contrato. Eso con respecto al adsl, si quieres cancelar todo tendrás que consultarlo con ellos a ver que te dicen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias....estoy intentando hablar con ellos pero es mission imposible, les voy a mandar un fax!

Gracias de nuevo