BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CONTRATO VODAFONE

BocaDePez
BocaDePez

yo antes estava en jazztel ahora me pasado a vodafone hace muy poco y estoy esperando a que me traigan el kit , eh conratado la de

Tarifa Plana de llamadas a fijos + Router WiFi + Módem USB , por 34,90 al mes

queria saber caunto tarda en llegar a tu casa ? (es una portabilidad de una linea a otra)

informacion del modem usb

tambien quera saber s es limitado en otras palabras te peudes descargar todo lo que tu quieras

gracias

campi

la conexion adsl no esta limitada si es lo que preguntas... Respecto a cuanto tarda eso no lo se.

BocaDePez
BocaDePez

Has acertado de pleno con el cambio, hoy empecé teniendo una velocidad de bajada de 0,09 Mbps y he llegado hasta los desorbitados 0,41 Mbps, la velocidad de subida empezó siendo 0,10 Mbps y llegó hasta los 0,73 Mbps a lo largo del día. Debe ser que estoy a unos 300 metros de la antena de Vodafone y en Pamplona hay mucho tráfico. Te vas a enterar de lo que es bueno, Vodafone cumple lo que promete.

🗨️ 5
katuflait

no se a que conexion te refrieres pero creo haber entendido que lo que a contratado es adsl que tiene que ver que tenga la antena cerca o lejos, otra cosa yo tengo contigo ilimitado y estoy a 400 m de la antena mientras no supero los 4 GB me va de lujo una vez superados me va como tu describes claro porque estas sometido a la saturacion de red, estas seguro que no has superado los 4GB porque si no es asi deberias llamarles algo falla en tu conexion

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Dime como consigues realizar el test de velocidad, cuando yo lo intento se me bloquea cuando está midiendo la latencia. También me gustaría saber como pegar aquí el resultado del test. Gracias.

🗨️ 3
katuflait

yo para hacer el test desactivo el firewall si no el test se bloquea y para pegarlo una vez finalizado el test hay un espacio para copiarlo luego te vas a tu usuario y en el espacio firma lo pegas alli y aceptar y listo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

He hecho lo que me has dicho, me ha medido la latencia y la velocidad de bajada, pero se ha bloqueado cuando estaba midiendo la velocidad de subida. De todas formas gracias por la información.