Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 0 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

que contrato tengo con ONO?

hola , tengo una duda y no se como solucionarla.
    quisiera saber el contrato que tengo hecho con ONO.
    alguien me puede decir que tengo que hacer para que ONO me de una copia de él?
    (no quiero risitas ni comentarios del estilo de, pues si no lo sabes tu quien lo va a saber. pues me imagino que mas de uno que lee aqui, estara igual que yo)
    el contrato no lo tengo porque lo hice todo por telefono, en el 1400, que segun dicen es gratuito, pero solo te atienden si vas a hacer el primer contrato, tampoco admiten llamadas si son hechas desde un movil, es una tomadura de pelo, porque en su propaganda pone que todo lo puedes resolver por telefono y con un numero unico, o sea el 1400 gratuito, y eso es mentira, o sino comprobarlo vosotros mismos. despues tienes que llamar para todo el 902..... de los cojo.. y no me da la gana gastarme el dinero para que luego no me den nada de lo que les solicito.
    bueno, lo dicho, si alguien sabe que pasos debo seguir para tener mi contrato por escrito, le pediria me lo dijera.
    muchas gracias

P.D. solo tengo contratado internet

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1