BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato de Telefonica

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos Queria preguntarles a los que tengan adsl con esta compañia si les envian algun contrato para firmar por correo ya que yo tengo adsl con Telefonica desde el 1 de octubre 2003 y no he firmado ningun documento , llame al 1004 para informarme sobre este asunto y me han dicho que no hace falta firmar nada que el contrato que esta en vigor es el que hay en su pagina web,yo no se si esto es normal en esta compañia ya que yo tuve conexion con otra compañia de Cable y si tuve que firmar un contrato.Bueno
Muchas Gracias y Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Recalcitrante

Es astante normal que no se firme conttrato escriito. Tú bájate una copia del contrato que aceptaste en el momento de suscribir, ya que las condiciones pueden ir cambiando, y el que vale es el vigente cuando tú contrataste.

Una información/consejo: Telefónica está sujeta al sistema de las juntas arbitrales de consumo, por lo que ante cualquier pirula que te hagan (no te fíes de ellos) puedes acogerte a ese sistema gratuito y sin abogados a través de la OMIC.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso...