BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

contrato con telefonica

BocaDePez

Hola. Somos jubilados de Telefonica, tanto mi marido como yo, y ahora estamos en tramites de cambiar de operador, ya que despues de 4 meses de contratar el trio por medio del portal senior nos están cobrando el doble de lo que me figuraba en contrato y las llamadas a móviles, que también figuraban en contrato las están cobrando todas.

La llamadas al 1004 las puedo contar no por cientos, pero si puedo decir que mas de 20. Me devolvieron un mes la diferencia, pero me dicen que o me lo pueden arreglar, que todos los meses que cobraran casi 70 euros (segun las llamadas a moviles que haga), y luego que reclame y me lo bonifican ¡¡¡Y ASI TODA LA VIDA!!!- Es esto serio.

Despues de casi 50 años en Telefónica, y encantada cuando estaba es activo puedo decir que ESTOY HASTA EL GORRO DEL MAL SERVICIO QUE PRESTAN

MARISA

BocaDePez

Yo llevo 4 años sin trabajo y habré estado unas 6 ó 7 veces para Telefónica como externo.

Cuando sale algún curro, si es para Telefónica le digo a la empresa consultora de turno que prefiiero mendigar en el Metro antes de volver a esa cueva de sinvergüenzas.

🗨️ 3
BocaDePez

Se nota que no te hace falta el trabajo

🗨️ 2
BocaDePez

No tengo ganas de prostituirme, y para mí Telefónica es una casa de putas.

🗨️ 1
BocaDePez

un puticlub telefonica? en que puticlub te dan 10 megas?

amigos895

Existen otras compañias si dejas que timofónica te engañe y estafen es porque tú quieres.

🗨️ 2
BocaDePez

Cierto. Cada cual es libre de escoger la compañía con la que ser estafado.

🗨️ 1
BocaDePez

+1