BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Me he mudado y ahora no tenfo linea de telefono, no se si ponerme ono o telefonica ya que son los unicaos que me ponen la linea. Me ofrecen linea+llamadas+6mb adsl x 35 y 40 €/mes respectivamente. Que me recomendais, ono me ofrece cable. es para terrassa, barcelona. graciaas ;)

lainoa

bueno bocadepez... tienes mas opciones que esas dos, ya que puedes dar de alta online y gratis tu linea con TESA y despúes elegir cualquier operador que te ofrezca adsl, incluso con linea propia(haciendo una portabilidad de ese nuevo nuemero que te acaba de instalar TESA)

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

Que es tesa? Entonces no me recomiendas ni ono ni telefonica?. gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

LOL

Tesa: Telefonica de España Sociedad Anonima.

🗨️ 1
superllo

TESAU: Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal.

Frankie2004

Ya no hay altas gratuitas online si no escoges productos de tarifa plana (que no estoy seguro si implican permanencia).

Por cierto, TESA es para la vieja guardia ... ahora es TESAU, y juraría que solo los afines la llaman así.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Buno,.. entonces, ue me recomendais? ono o telefonica?? :S

🗨️ 13
Frankie2004

Las dos son unas estafadoras ... difícil decantarse por alguna.

¿Cuál va a ser tu uso de Internet?

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Frankie2004
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Frankie2004
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Frankie2004
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Frankie2004
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
kibawolf85

Si te sirve de algo yo me cambie de Telefónica 3Mb a ONO 6Mb y estoy muy contento con el cambio y la calidad del cable, por el momento no he tenido ninguna incidencia

Saludos

PD: Pero una recomendación que te hago es que si elijes ONO elije el cable-modem y no el cable router

PD2: Zona barcelona (vall d'hebron)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eI, GRACIAS POR RESPONDER.

CREO QUE FINALMENTE ME PONDRE ONO YA QUE MUCHA GENTE QUE TIENE ONO ME LO RECOMIENDA MEJOR QUE TELEFONICA, ADEMA ES ALGO MAS BARATO.

erdanblo

Jazztel monta la linea por 90€ (pago fraccionado en 3 meses) y suele incluir algún mes gratis/a mitad de precio el adsl, y router wifi. No tiene permanencia.

Tele2 también monta la linea, gratis, pero con 18meses de compromiso. Router gratis, y según promo, router Wifi.