BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato Tele2

Lupastro

Hola a todos,

no soy cliente de Tele2, sino de Ono Cable, pero se ha dado un caso en mi familia con relacion a Tele2.

Resulta que el otro día estando solo en su casa, mi abuelo, un hombre de 92 años y como es lógico, con los debidos achaques de la edad, le fue a visitar una comercial de Tele2. No se de que debieron hablar o a saber...porque mi abuelo no se acuerda.

La cosa es que yo me he encontrado en su casa un contrato firmado para dar servicio ADSL6mb a una persona de 92 años y con una casa sin ningún ordenador.

Sabeis si legalmente puedo empapelar a Tele2 por ESTAFAR a un anciano? O si mas no, ¿podríais facilitarme el numero de telefono donde enviar un Burofax para cagarme en ellos y solicitar la baja?

Muchas gracias a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

me temo que si tu abuelo anda bien de la cabeza no creo que puedas hacer gran cosa, como mucho cancelar el alta, pero la verdad es que es una pena encontrarte a algun payaso de estos que empluman un contrato a cualquiera, a saber lo qeu le habran contado para que firme.

BocaDePez
BocaDePez

Hay una oferta de tele2, que solo es telefono y linea incluido, l oque si quieres usar adsl es por l oque uses por eso lleva el adsl pero sino se usa n ose cobra, mira ver si es esa oferta.

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente es esta: (link roto)

Si solo usa llamadas y telefono pagara 21.7 que incluye el alquiler de linea ese precio, y si usa el adsl pues pagara lo qe gaste hasta un maximo de 51.7€

🗨️ 1
Lupastro

Si, pero es que la cosa no es eso. El problema es que le han hecho firmar un contrato donde él no tenía ni papa de lo que firmaba. Si el no sabe ni lo que es internet!!

BocaDePez
BocaDePez

Algunos comerciales dan vergüenza...
Veras ese producto no incluye internet, son 21.70 euros e incluye el mtto de la linea y las llamadas nacionales pero hay que conectar un router para que funcione, ya que es voip, no envian tecnico a conectarlo y dudo que tu abuelo de 92 años sepa hacerlo asique llama a atencion al cliente, di que te han estafado y que te den soluciones
De todas maneras no vas a poder empapelar a Tele2 por estafa, primero porque los comerciales no son directos de Tele2, son de empresas como Pepito S.L que distribuyen servicios que van desde telecomunicaciones hasta gas natural y Tele2 no se responsabiliza de las accciones que emprendan esas empresas, y segundo, porque estafa seria falsificar su firma, robar algun documento (ej: factura telefonica..) o cualquier otra cosa, pero si ahi ha firmado tu abuelo, se entiende que no hay estafa, en tal caso engaño.

Ocap2010

Es increible los pocos escrúpulos que se pueden tener...

Desde luego pon una reclamación en el servicio de atención al cliente (800 760 770). Posiblemente, al tener en el contrato el nombre del comercial, te puedan facilitar el nombre y dirección de la suncontrata. Aparte de las medidas que se supone debería tomar Tele2-Comunitel, podrías mandar un escrito/llamar a esa subcontrata poniendo verde al comercial, supongo que a su jefe no debe acerle gracia...
Pero poco más se puede hacer...

BocaDePez
BocaDePez

Ese comercial es un h*** p*** no tiene otro nombre.
Hay que tener poca verguenza.
Si de alguna forma pudieras averiguar que comecial fue o que subcontrata de comerciales lo hizo se tendria que poder ir a colgarle de los pulgares

ximin

Interposición de denuncia en la Agencia de Protección de Datos por uso ilicito de los datos sin ningun tipo de consentimiento para la contratación de un servicio no solicitado.

Plazo aproximado hasta resolución: 1 año
Multa aproximada a Tele2: más de 6000 €

www.agpd.es

Vease el artículo publicado: A los operadores de telecomunicaciones les puede salir caro