BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrato de Supercable

BocaDePez
BocaDePez

¿Cuánto es el tiempo mínimo de contrato con supercable?

Es que estaba pensando en apuntarme para probarlo, y si no va bien pues a un ADSL.

Muchas gracias a todos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Alkar

Si no me equivoco, puedes darte de alta y debaja de cualquier servicio de superCable en el momento que quieras.

Yo solo lo he hecho con la linea de telefono, porque el alta me salia mas barata si la contrataba, y al mes siguiente la di de baja xD

BocaDePez
BocaDePez

No hay tiempo minimo lo que ocurre es que intentaran por todos los medios que tambien pongas el telefono y des de baja el de Telefonica si tienes.

¿Porque?muy sencillo,si quitas el telefono de Telefonica y pones el de ellos,cuando veas como funcionan si te queieres dar de baja con ellos y poner de nuevo Telefonica para adsl te encuentras con la sorpresa,tienes que pagar el alta de nuevo......Supercable se aprovecha de esto y se de muchos usuarios que no se vuelven con Telefonica por el dichoso alta.

Consejo...espera a que se calme el tema de la uunificacion de las cableras.

Otro consejo...las pruebas con gaseosa...

De todas formas ten en cuenta que adsl de Telefonica no te exigen tiempo minimo ya que el modem lo pagas tu(59#8364;)los demas(terra,eresmas,wanadoo etc)te rehalan el modem pero te obligan a un minimo de uno o dos años de alta y ese tiempo en estos dias y con las nuevas tecnologias es una CADENA PERPETUA.

SALUDOS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Fijate, en la web de telefonica te dicen que el tiempo minimo de contrato es un año :(

Lo que haré es estar un mes con supercable o dos como mucho y si no a adsl. Hoy lo he pedido... y les he insistido en que no quiero telefono :)

Gracias :)