Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato de Superbanda

Ayer recibi el contrato de Superbanda para firmarlo, y en el tipo de acceso pone indirecto en lugar de directo, a quien os ponia esto, ¿significaba que se va a traves de telefonica? Es que se supone que lo contrate con lo de los 2 megas desagregados.

Aparte llevo todo el dia intentando contactar y no es que me salga lo del contestador, es que suelta la famosa frase de dejar nombre y numero de telefono, pero seguidamente comunica, una cosa es tener numeros de informacion de pago como otras compañias, y otra no tener ni tan siquiera un numero de informacion, ya que en el 902 pasa exactamente lo mismo.

Aparte hay algunos fallos mas en el contrato, espero que solucionen pronto el tema, si no mal me pinta este ISP...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

¡Hola! A mí también me pone eso en el contrato. Creo que se…

¡Hola!
      A mí también me pone eso en el contrato. Creo que se debe a que soy GIGADSL, pero SIN COBERTURA.
      ¡¡Saludos!!

• Cerrado

Claro,indirecto porque usas la línea de Telefonica, para las…

Claro,indirecto porque usas la línea de Telefonica, para las llamadas...te preasignan la línea.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ese contrato es referente a las llamadas de telefono, no al…

Ese contrato es referente a las llamadas de telefono, no al ADSL.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El departamento comercial solo trabaja de lunes a viernes de…

El departamento comercial solo trabaja de lunes a viernes de 9 a 19 horas.