BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Contrato sin permanencia

CriStO

Hola, necesito internet, pero solo durante 9 meses, ya que estudio fuera y no se si el año que viene voy a seguir en el mismo piso de alquiler, que compañias me ofrecen esa opcion? Y si no la ofrecen se les puede pagar los 12 meses todos juntos y cuando pasen darse de baja automaticamente o algo asi?

gracias y un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Mira en Jazztel.

bitarea

La única compañía que no exige permanencia es Jazztel, en cualquier otra compañía si quieres darte de baja antes de finalizar el periodo de permanencia te penalizaran económicamente mas o menos dependiendo del tiempo que te quede de permanencia y de las ventajas económicas que te hayan ofrecido al darte de alta.

🗨️ 4
CriStO

y una pregunta, si estas en ya.com por ejemplo, y estás en el mes 11, y quieres pagar solo los 12 meses, cuando tienes que pedir la baja, en el mes 11 o en el 12? es que no se cuanto tardan en dar la baja

🗨️ 3
bitarea

Cualquier compañía tiene la obligación de tramitar la baja en un plazo máximo de 15 días desde que el cliente la solicita, sin embargo, la mayoría de veces tarda pocos días en ser efectiva la baja, por ello yo recomiendo solicitar la baja el mismo día que se cumple la permanencia, (de lo contrario intentaran cobrarte penalización), normalmente en menos de una semana lo tendrás, pero si hay problemas en un máximo de 15 días tu baja será efectiva.

🗨️ 2
CriStO

entonces si me doy de baja en el primer dia del mes 13, me cobrarían hasta el 12, o tambien parte del 13?

🗨️ 1
OqTpO

En tu situación me plantearía una conexión a internet vía móvil como las de Simyo, MásMóvil, Yoigo, etc siempre que no hagas un uso intensivo de descarga de archivos, y te dejas de problemas (altas, permanencias, plazos de bajas, etc) y además podrías utilizarlo en cualquier lugar (casa, calle, centro de estudios, desplazamientos, etc).

Yo de tí probaría un mes o dos pidiendo una tarjeta a alguna de esas empresas para ver si eso cumple tus necesidades antes de atarme a un ADSL en tus circunstancias.

Echa un vistazo a esta comparativa a modo orientativo:

/especial/estudio-rendimiento-internet-movil-3g

Un saludo.