Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 7 respuestas
  • Contrato sin permanencia

Hola, necesito internet, pero solo durante 9 meses, ya que estudio fuera y no se si el año que viene voy a seguir en el mismo piso de alquiler, que compañias me ofrecen esa opcion? Y si no la ofrecen se les puede pagar los 12 meses todos juntos y cuando pasen darse de baja automaticamente o algo asi?

gracias y un saludo

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • En tu situación me plantearía una conexión a internet vía…

En tu situación me plantearía una conexión a internet vía móvil como las de Simyo, MásMóvil, Yoigo, etc siempre que no hagas un uso intensivo de descarga de archivos, y te dejas de problemas (altas, permanencias, plazos de bajas, etc) y además podrías utilizarlo en cualquier lugar (casa, calle, centro de estudios, desplazamientos, etc).

Yo de tí probaría un mes o dos pidiendo una tarjeta a alguna de esas empresas para ver si eso cumple tus necesidades antes de atarme a un ADSL en tus circunstancias.

Echa un vistazo a esta comparativa a modo orientativo:

bandaancha.eu/especial/estudio-rendimien … net-movil-3g

Un saludo.

• La única compañía que no exige permanencia es Jazztel, en…

La única compañía que no exige permanencia es Jazztel, en cualquier otra compañía si quieres darte de baja antes de finalizar el periodo de permanencia te penalizaran económicamente mas o menos dependiendo del tiempo que te quede de permanencia y de las ventajas económicas que te hayan ofrecido al darte de alta.

• y una pregunta, si estas en ya.com por ejemplo, y estás en el…

y una pregunta, si estas en ya.com por ejemplo, y estás en el mes 11, y quieres pagar solo los 12 meses, cuando tienes que pedir la baja, en el mes 11 o en el 12? es que no se cuanto tardan en dar la baja

• Cualquier compañía tiene la obligación de tramitar la baja en…

Cualquier compañía tiene la obligación de tramitar la baja en un plazo máximo de 15 días desde que el cliente la solicita, sin embargo, la mayoría de veces tarda pocos días en ser efectiva la baja, por ello yo recomiendo solicitar la baja el mismo día que se cumple la permanencia, (de lo contrario intentaran cobrarte penalización), normalmente en menos de una semana lo tendrás, pero si hay problemas en un máximo de 15 días tu baja será efectiva.

• Tendrían derecho a cobrarte hasta el día 15 del mes 13…

Tendrían derecho a cobrarte hasta el día 15 del mes 13 (siempre que estuvieran dándote servicio), pero normalmente en menos de una semana la baja es efectiva y solo te cobran los 4 o 5 días que has tenido servicio con ellos del mes 13 de mas. Esto que te comento es si tramitas la baja el primer día del mes 13.

Saludos.