Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
413 lecturas y 17 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

¿Contrato sin consumo mínimo para personas mayores?

Hola.

Hoy han llamado a mi madre desde MoviStar por si le interesa un contrato SIN consumo mínimo y con tarifas de 0,03 € a cualquier hora a móviles MoviStar y 0,33 € a teléfonos fijos. Dicen que es para personas mayores y que llevan bastante tiempo siendo de tarjeta recargable (mi madre 9 años).

Es todo esto cierto. ¿Alguien ha tenido una llamada similar?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Ojito con las promesas de los comerciales, que luego llegan…

Ojito con las promesas de los comerciales, que luego llegan las realidades.

Yo tenía también Movistar prepago y me ofrecieron contrato con tarífas mínimas (no recuerdo ahora la cifra exacta, pero rondaban los 15 cts/min. Sin permanencia (no les debía nada) y sin mínimos.

Pues la primera en la frente. A partir de ahí, cada mes una facturita de consumo mínimo 9 euros + IVA.

Por supuesto que me largué en cuanto pude. Ahora estoy con Simyo y sin mínimos (sólo pago lo que hablo y a 9 cts/min.

6

no te fies, a mi me quitaron el consumo minio desde bajas y…

no te fies, a mi me quitaron el consumo minio desde bajas y me hacian lo que les daba la gana en las facturas. siendo alta nueva, dudo muy , mucho y muchisimo que no tenga consumo mínimo

6

no te confies .. soy comercial del 609, y hasta el momento…

no te confies .. soy comercial del 609, y hasta el momento esa oferta no esxiste, mejor deja la linea como la tienes ... evita problemas... saludos

• Telefónica peor teleco? En móviles Movistar siempre me ha…

Telefónica peor teleco?

En móviles Movistar siempre me ha facturado correctamente salvo 1 caso que automáticamente al mes me lo devolvieron ellos. En fijos en 3h me mandaron ayer un técnico para arreglar imagenio y han estado llamando unas 6 veces o más para intentar solucionarlo desde allí y posteriormente para confirmar que el técnico lo había dejado todo correcto...

En Vodafone de 2 meses que llevo con ellos me han tenido que devolver en la siguiente factura 25€ y 30€... y espero la 3ª factura a ver cuanto me facturan de más...

Saludos

6

a mi me han ofrecido lo mismo y en la primera factura ya he…

a mi me han ofrecido lo mismo y en la primera factura ya he puesto la reclamación, pues viene con consumo mínimo. No ´puedo afirmar nada aún, pues queda la duda del error, como siempre; pero no pienso quedarme parado. El gobierno, en vez de perder el tiempo y dinero con nacionalismos, por ejemplo, más vale que estuviera al quite en defensa de los ciudadanos ante los constantes atropellos y cacicadas de tanto canalla suelto.

6

Mi experiencia es la siguiente. Yo uso poco el móvil y tenía…

Mi experiencia es la siguiente. Yo uso poco el móvil y tenía tarjeta prepago. El 18 de agosto me hicieron la misma oferta, contrato sin ningún tipo de consumo mínimo, y me pasé a contrato. Los dos meses me han facturado el consumo mínimo y los dos meses he reclamado. La primera vez me dijeron que la oferta era sin consumo mínimo sólo a partir del segundo mes, y ante mi respuesta indignada me dijeron que de acuerdo, que para compensarme me regalarian 10 € el mes siguiente. La segunda factura también ha venido con consumo mínimo y lo que me han dicho esta vez (no sé si te dicen lo primero que se les ocurre o si lo tienen preparado) es que no tenía "activada" la oferta de no consumo mínimo. Me han asegurado que me van a devolver todo lo que me han cobrado de más y que me han "activado" ahora sí la oferta. Mi duda es si espero al mes que viene a ver si esto es verdad o si me cambio ya a otro operador, dando por perdidos los 10 € que me han robado por ahora a base de consumos mínimos.

6

A mi también me han ofrecido contrato sin consumo mínimo.…

A mi también me han ofrecido contrato sin consumo mínimo. Efectivamente también me han dicho que es de aplicación a partir del segundo mes y por un plazo de un año.

Cruzo los dedos. También me lo han ofrecido desde el departamento de bajas que supongo que son los únicos autorizados a hacer ofertas de este tipo.

6
            A mi me han ofrecido el que ellos llaman contrato…

A mi me han ofrecido el que ellos llaman contrato "simple",llamadas y sms a 9 centimos,sin consumo minimo y sin permanencia. al decirles que no me gustaba ninguno de los moviles que me ofrecian, este contrato que si que esta en las tiendas,pero con consumo de 10 € iva incluido.

6
              Movistar esta ofertando desde 1485,un denomimado contrato…

Movistar esta ofertando desde 1485,un denomimado contrato "Simple",que tambien esta en las tiendas,pero con la variante de que por via telefonica,aparte de las llamadas y sms a 9 centimos,ofrecen movil a 0 €, o en el caso de no querer movil ,no tener consumo minimo ni permanencia.

6
                Es una de las mejores opciones con vomistar,el contrato…

Es una de las mejores opciones con vomistar,el contrato "simple" sin permanencia ni consumo minimo de llegar a generalizarse seria una muy buena tarifa y muy competitiva .

6
                  Un amigo mi si lo tiene,es por un año y luego si no se lo…

Un amigo mi si lo tiene,es por un año y luego si no se lo renuevan se vuelve a prepago,por que al parecer es solo por un año y luego para volver a estar sin consumo minimo tiene que estar 6 meses en otro tipo de contrato.

6

la promocion que hablan se llama "exencion de consumo minimo"…

la promocion que hablan se llama "exencion de consumo minimo" dura un año o 12 meses de facturacion completa,solo se paga por lo que se consume,sin pagar minimo aparte,en su mayoria en migra,se le ofrece a clientes k tiene un uso bajo del movil(recargas de 5 e o 10 cada 2 meses),esta oferta no viene asociado a un terminal,al terminal la promo se pasa a un consumo de 9e al mes (a menos k retención te ofrezca otra vez la promo)la primera factura si haces la migra antes o despues del cierre del periodo de facturación,se prorratea a 9e.esta oferta solo se da por telefono,asi k no vaya a los distribuidores,esto solo es para clientes de tipo residencial(residencial mayo 2007:contrato ms,mi gente,tiempo libre;u contrato unico),ademas tamb nose pedene aplicar algunas promos y servicios ms..............espero k con esto les sirva a alguien de ayuda

6

Me han ofrecido esa oferta, es únicamente para un año y te…

Me han ofrecido esa oferta, es únicamente para un año y te puedes volver a tarjeta cuando desees, no tiene permanencia. Yo me he cambiado hace 1 semana, lógicamente no me ha llegado la factura todavía, pero me he dado de alta en la página Web y puedo consultar el consumo y realmente están manteniendo el precio de 3 centimos/minuto a teléfonos movistar. Espero te sirva de ayuda