Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

¿Contrato sin consumo mínimo para personas mayores?

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Hoy han llamado a mi madre desde MoviStar por si le interesa un contrato SIN consumo mínimo y con tarifas de 0,03 € a cualquier hora a móviles MoviStar y 0,33 € a teléfonos fijos. Dicen que es para personas mayores y que llevan bastante tiempo siendo de tarjeta recargable (mi madre 9 años).

Es todo esto cierto. ¿Alguien ha tenido una llamada similar?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ojito con las promesas de los comerciales, que luego llegan las realidades.

Yo tenía también Movistar prepago y me ofrecieron contrato con tarífas mínimas (no recuerdo ahora la cifra exacta, pero rondaban los 15 cts/min. Sin permanencia (no les debía nada) y sin mínimos.

Pues la primera en la frente. A partir de ahí, cada mes una facturita de consumo mínimo 9 euros + IVA.

Por supuesto que me largué en cuanto pude. Ahora estoy con Simyo y sin mínimos (sólo pago lo que hablo y a 9 cts/min.

BocaDePez
BocaDePez

no te fies, a mi me quitaron el consumo minio desde bajas y me hacian lo que les daba la gana en las facturas. siendo alta nueva, dudo muy , mucho y muchisimo que no tenga consumo mínimo

BocaDePez
BocaDePez

no te confies .. soy comercial del 609, y hasta el momento esa oferta no esxiste, mejor deja la linea como la tienes ... evita problemas... saludos

BocaDePez
BocaDePez

He llamado al 4554 y me han dicho que sí es posible, que esas ofertas se las hacen a clientes concretos y que no las voy a ver en la web de movistar.es

No sé...

🗨️ 3
vukits

si fuera Telefonica, aun...

pero Vomistar xD

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

telefónica ya esta al nivel de las peores telecos. confianza cero

🗨️ 1
jamad92

Telefónica peor teleco?

En móviles Movistar siempre me ha facturado correctamente salvo 1 caso que automáticamente al mes me lo devolvieron ellos. En fijos en 3h me mandaron ayer un técnico para arreglar imagenio y han estado llamando unas 6 veces o más para intentar solucionarlo desde allí y posteriormente para confirmar que el técnico lo había dejado todo correcto...

En Vodafone de 2 meses que llevo con ellos me han tenido que devolver en la siguiente factura 25€ y 30€... y espero la 3ª factura a ver cuanto me facturan de más...

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han ofrecido lo mismo y en la primera factura ya he puesto la reclamación, pues viene con consumo mínimo. No ´puedo afirmar nada aún, pues queda la duda del error, como siempre; pero no pienso quedarme parado. El gobierno, en vez de perder el tiempo y dinero con nacionalismos, por ejemplo, más vale que estuviera al quite en defensa de los ciudadanos ante los constantes atropellos y cacicadas de tanto canalla suelto.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia es la siguiente. Yo uso poco el móvil y tenía tarjeta prepago. El 18 de agosto me hicieron la misma oferta, contrato sin ningún tipo de consumo mínimo, y me pasé a contrato. Los dos meses me han facturado el consumo mínimo y los dos meses he reclamado. La primera vez me dijeron que la oferta era sin consumo mínimo sólo a partir del segundo mes, y ante mi respuesta indignada me dijeron que de acuerdo, que para compensarme me regalarian 10 € el mes siguiente. La segunda factura también ha venido con consumo mínimo y lo que me han dicho esta vez (no sé si te dicen lo primero que se les ocurre o si lo tienen preparado) es que no tenía "activada" la oferta de no consumo mínimo. Me han asegurado que me van a devolver todo lo que me han cobrado de más y que me han "activado" ahora sí la oferta. Mi duda es si espero al mes que viene a ver si esto es verdad o si me cambio ya a otro operador, dando por perdidos los 10 € que me han robado por ahora a base de consumos mínimos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me han ofrecido contrato sin consumo mínimo. Efectivamente también me han dicho que es de aplicación a partir del segundo mes y por un plazo de un año.

Cruzo los dedos. También me lo han ofrecido desde el departamento de bajas que supongo que son los únicos autorizados a hacer ofertas de este tipo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

A mi me han ofrecido el que ellos llaman contrato "simple",llamadas y sms a 9 centimos,sin consumo minimo y sin permanencia. al decirles que no me gustaba ninguno de los moviles que me ofrecian, este contrato que si que esta en las tiendas,pero con consumo de 10 € iva incluido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

la promocion que hablan se llama "exencion de consumo minimo" dura un año o 12 meses de facturacion completa,solo se paga por lo que se consume,sin pagar minimo aparte,en su mayoria en migra,se le ofrece a clientes k tiene un uso bajo del movil(recargas de 5 e o 10 cada 2 meses),esta oferta no viene asociado a un terminal,al terminal la promo se pasa a un consumo de 9e al mes (a menos k retención te ofrezca otra vez la promo)la primera factura si haces la migra antes o despues del cierre del periodo de facturación,se prorratea a 9e.esta oferta solo se da por telefono,asi k no vaya a los distribuidores,esto solo es para clientes de tipo residencial(residencial mayo 2007:contrato ms,mi gente,tiempo libre;u contrato unico),ademas tamb nose pedene aplicar algunas promos y servicios ms..............espero k con esto les sirva a alguien de ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Me han ofrecido esa oferta, es únicamente para un año y te puedes volver a tarjeta cuando desees, no tiene permanencia. Yo me he cambiado hace 1 semana, lógicamente no me ha llegado la factura todavía, pero me he dado de alta en la página Web y puedo consultar el consumo y realmente están manteniendo el precio de 3 centimos/minuto a teléfonos movistar. Espero te sirva de ayuda

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ésta oferta muy mal, pero que muy mal eh !!!