BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contrato sin consumo mínimo ¿cómo funciona?

Sokiev

Veréis, resulta que soy de los que pidió el modem USB que regalaban a los veteranos, y había escogido la tarifa de 1Gb (gratis 2 meses), por 0€ (cuando sería 18'90€), pero, me surge una duda:

Viendo lo mal que va el internet móvil en mi zona y alrededores, quería pasarlo a la modalidad de Internet móvil diario, y ví que si no lo utilizas pagas 0€ (modalidad contrato y sin permanencia ni consumos mínimos), y también ví que si lo utilizas 1 días, te cobran lo del día (2'50€/3'50€, depende) y 3€ por conectarse 1 sólo día como ''extra''.

Mi idea es darle un uso esporádico, pero para un móvil, que pueda llamar y recibir llamadas si lo necesito (15cent establ. + 40cent./min. y 15cent/SMS), y me surge la duda....

¿Si lo uso para una o varias llamadas se me cobrará el ''extra'' de 3€ ese? ¿Sólo se me cobrará lo que gaste?

Quiero decir, que si alguien sabría decirme si es esto (lo que creo, pero no sé seguro):

No entro en internet nunca en todo el mes, hago 1 llamada de un minuto, y envío un SMS, entonces en la factura, me vendrían: 70 Cent. ¿no? (IVA no incluido)

No tiene consumos mínimos ¿verdad? gracias. (Me viene de perlas, para no andar con tarjetas de recargar para móviles tipo ''emergencias'' o cosas de experimentos :D

👁 302