BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Contrato simple de movistar versus tarifa unica del 8 en yoigo

BocaDePez
1

Creo que seremos muchos los que pasaremos al contrato de los 9 cents de movistar para sacarnos de encima el mal servicio de yoigo, en temas de sms son nefastos, preferiremos pagar una media de 50 centimos mas al mes y no tener problemas con las llamadas que se cortan, y los sms que no llegan. Solo me lo pensaria si yoigo contratacase y sacara modulos de ahorro, tipo mi favorito y club sms.

¿Que pensais?

salu2.

BocaDePez
1

¿Esa nueva tarifa de movistar de 9 cts, tiene algo como llamadas gratuitas o sms a menos de 15 cts?

Para ser Telefónica es una buena tarifa, pero la actitud de esta compañía nunca me ha hecho gracia, y de momento me quedaré con mi Simyo o Yoigo, aunque no tengan la misma "calidad" que Telefónica.

Saludos.

PD: Yoigo va a contraatacar subiendo el establecimiento de llamada a 15 cts XDD

🗨️ 2
Mocho

No tiene nada de eso, pero tampoco tiene los problemas de Yoigo con mensajes que no llegan por ejemplo, y si sales al extranjero sabes que va a funcionar. En algún viaje mi tarjeta de Simyo no ha sido capaz de conectarse a ningún operador local, mientras que con Movistar o Vodafone no había ningún problema.

Desde mi punto de vista, portar el número principal a Simyo o Yoigo solo compensa si lo usas exclusivamente para ocio y no sueles viajar al extranjero. Y Yoigo con los sms perdidos hasta en ese caso tengo dudas.

🗨️ 1
BocaDePez
-1

Con simyo he visto muchos fallos pero te aseguro que Yoigo funciona de lujo y tiene también cobertura movistar. Cada vez los sms internacionales llegan mejor, y los que te envían llegan siempre no se pierde ninguno. Yo no sé cómo alguien puede estar con una de las tres careras estando Yoigo.

esturion
-1

Bufff, ni de coña vuelvo con movistar, después de miles de cambios en las condiciones de contratación como sacar todo del consumo mínimo, cobrar recargo si llamas a un omv (sólo ellos lo hacen) o detalles como este:

los clientes que quieran activar esta tarifa no deberán tener vigente un contrato de permanencia ni podrán asociarle uno después de activarla

eso por no hablar de su maravilloso departamento de facturación (que es pa mear y no hechar gota).

Mejor yoigo, al menos puedes sacar un terminal decente a un precio razonable y tienes la tarifa diaria de internet a 1.2€ / dia para cualquier aprieto puntual. Movistar esta recibiendo las consecuencias de "quien siembra viento recogerá tempestades": si pierden clientes es porque se lo han ganado a pulso.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno esturión, a lo mejor el departamento de facturación de Yoigo es una maravilla, pero su servicio técnico debe ser el peor con diferencia de todas las operadoras móviles. Yo he pasado de gastar con Movistar unos 20 € al mes a casi no llegar al mínimo con Yoigo, pero el ahorro no es por sus tarifas, el ahorro es porque no recibo más que uno o dos SMS al mes y ninguna llamada perdida. Ya van siete meses así, he hablado y reclamado en todos los sitios posibles sin ningún resultado.

La atención al cliente es magnífica mientras no les plantees problemas serios, en ese caso simplemente te ignoran.

Así pues, si el móvil para tí es algo muy necesario, vital, ya sea en el plano laboral o personal, olvídate de esta compañía y pásate a una de las grandes.

🗨️ 1
esturion
1

Así pues, si el móvil para tí es algo muy necesario, vital, ya sea en el plano laboral o personal, olvídate de esta compañía y pásate a una de las grandes.

Bueno, todavía me acuerdo movistar me dejó en la estacada por una avería y casi me quedo tirado a unos cientos km de mi casa por no poder localizarme en todo el santo día. Los de movistar 1º no quisieron reconocer la avería, y cuando lo hicieron, ni siquiera me hicieron un mínimo descuento en factura.

En todas partes cuecen habas, no por estar en un operador de los "grandes" te vas a librar de problemas, vodafone por ejemplo tuvo un "apagon" a nivel nacional. Que con yoigo y demás no se reciban mensajes internacionales, no deja de ser un mal menor.

BocaDePez

Yo hablando por mi experenciencia en las 2 compañias (tengo un contrato con movistar y otro con yoigo):
En yoigo por ahora no he tenido ningun problema, ni cortes, ni sms perdidos ni nada, así que por ahora no puedo hablar mal de ellos.
En movistar, sin embargo nada mas hacer la portabilidad vodafone a movistar empezaron los problemas. Me dieron la linea con movistar 1 semana antes de que me llegara la tarjeta, luego la tarjeta venia con problemas y no me reconocia el pin, la devolvi y tardaron otra semana en darme otra, y despues cuando la encendi no se que problema habia con la linea que no podia enviar ni recibir llamadas (yo pedi la portabilidad a primero de diciembre y no encendi el movil hasta mediados de enero), todo esto pagando desde el dia que me activaron la linea, cosa que no veo normal ya que yo no tenia ni tarjeta ni na para poder usarla. Luego me han venido numero en los que no he llamado en la vida y que ni se de quien son y ni estaban siquiera en la memoria de llamadas enviadas, asi que movistar no la quiero ni en pintura. Conforme llegue junio dare el movil de baja.