BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Contrato de servicios ONO . Donde esta ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

He mirado la pagina de ONO con la lupa. Puede ser que la vista me deja. B-) Quería ver antes el contrato que voy a firmar.

Por favor si hay alguien tan amable que me deje el link

Gracias,

BocaDePez
BocaDePez

Ni lo encuentras, ni lo encontraras en ningun sitio. Es mas, si el contrato lo deseas tener en tu propiedad, lo tendras que reclamar judicialmente a ono para que te lo faciliten. Asi van las cosas en ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-O Como es esto ? No va contra la ley ? ........ Que va, hablando de leyes en este país, jejeje

Gracias en todo caso

🗨️ 1
McRob

A parte de ir contra la ley, lo que ha dicho ese individuo es una soberana estupidez, así de simple. Durante el proceso de contratación en la zona de abajo suelen salir los diversos enlaces a los contratos y las condiciones del servicio de Ono, por otro lado yomimmo te ha puesto los contratos, y por otro lado tanto en Ono como en cualquier operador si tu les llamas y solicitas que te envíen una copia de tú contrato lo harán sin ningún problema, no hay que reclamarlo judicialmente (habrase visto tener que reclamar un contrato de forma judicial :|).

manrovi

Gracias xD, me guardo ese .pdf hasta que decida quien será mi próximo ISP :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero no, no puedo descargar el pdf Pone "pagina no encontrada" :-/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero no, no puedo descargar el pdf Pone "pagina no encontrada" :-/

Si lo he conseguido. Abrumador. Hay que pasar una carrera de derecho y una de telecomunicaciones. Para dominar este documento. Aunque mi duda siguie siendo : cuanto me van ha cobrar desde primer mes hasta 12 mes y luego desde 13-18 mes. He visto que la baja voluntaria se castiga con 59€ por baja en el 13 mes. Cosa que no esta mal. Yo cogería la oferta y luego en el mes 13 me doy de baja por que según la tarifa los últimos 6 meses valen mas que los primeros 12 :-/

Que y como lo hago ? Gracias por tu ayuda

🗨️ 6
yomimmo

Lo que pagaras (es teorico ya que los precios dentro de un año pueden haber variado) lo tienes en las ofertas en su web

Esta es la correspondiente a los 50megas con telefono:

Condiciones

  • Cuota mensual tras promoción: 45,90 €
  • Cuota de línea 14€/mes
  • Cuota de instalación GRATIS
  • Instalacion en casa del cliente gratis(1)
  • Portabilidad gratuita del numero de teléfono
  • Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online(2)

y en el tarifario de Ono sobreono.ono.es/tarifas/

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

jajaja He llamado a 1400 Que cachondeo. Lo unico que me ofrecen son 12Mb+ TV extra por 44,90/mes + IVA = 53€/mes por 1 año .Luego sube 14+ /mes . Vaya. Que ingenuo he sido.

Por cierto : yommimo si eres tan amable dime donde pone en la pagina de ONO que hay que sumar los 14€/mes para la linea de teléfono? Hay que buscar muy pero que muy atentamente verdad ?

Los IPS en España son Los hermanos TIMO

Gracias,

🗨️ 4
yomimmo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez