BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Contrato R 20 Mb ¿que router me recomendais?

yoko-c45

Buenas tardes a tod@s:

Soy nuevo en esto de contratar R, me he independizado recientemente y hasta hace poco tenía adsl con telefónica.

Pues la cuestión es: voy a contratar un combo 20 o Internet 20 y me dijeron que me ponían un Hitron, la cuestión es que por todo lo que he leído sobre el mismo pues me asusta el mismo, ¿alguien sabe si se le puede pedir un router distinto para la instalación?

¿que router me recomendáis si?:

- Me interesa todo tipo de P2P (emule - bittorrent - tv ) - Tengo pensado montar un servidor Ftp privado - Usar de vez en cuando WOL desde Internet- cámaras IP - Tv en casa por Dlna

- descarga directa - Si económicamente me lo puedo permitir mi intención es comprarme un NAS en 1 mesito o 2 para realizar las acciones anteriores.

Creo que la única ventaja del hitron para mi es el tema de los puertos gigabit y el puerto usb, pero por muy bueno que me parezca en ese sentido si el soft que trae es una basura....

Por lo tanto que me recomendáis. (no me importa comprarme un router neutro, o no sé, otras opciones). y a ver que le puedo sacar, me tiene que venir un pre-instalador a ver el piso y después me viene el instalador, haber si al pre-instalador (que es empleado de R) le puedo sacar el router adecuado.

Espero vuestras respuestas y muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues o es el hitron o es el thomson 750 de 4 puertos, pero no son gigabit. En ambos casos el equipo es malo no, no lo siguiente. Yo en tu caso instalaría el hitron solicitando que lo instalen ya en modo bridge y tú conectar tu equipo para crear la red interna, o en caso de que no vayas a comprar el equipo hasta más adelante, pues que te lo instalen normal y cuando ya tengas tu equipo solicitar que te lo pongan en modo bridge.

De momento en R no hay otra opción, son los equipos que hay

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Gracias.en mi caso visto que los 2 router son malos, lo que aré será usar el hitron con un disco duro de un tera para multimedia hasta que me compre el nas, entonces tambien tendré que comprarme un router neutro.que desgracia de proveedores de internet, todos iguales, te cobran lo máximo y te dan lo mínimo.gracias a todos. saludos

🗨️ 2
PakoPepe

Comentarte que descargar directamente al HHD conectado por USB al Hitron, va muy lento, yo para descargar varios gigas quito el HDD del Hitron y lo conecto a un puerto USB del PC, y cambia drásticamente la velocidad... es un rollo pero a mí por lo menos me pasa,,

Y lo mismo para ver archivos mkv, como el señor hitron no los reconoce, (por lo menos la última vez que lo intenté, hace un mes) pues venga a vueltas con el dichoso cable USB... quito el cable USB de mi HDD del router para conectarlo directamente a un puerto del la TV...

Vaya vaina... una idea super buena chafada por completo por que al final hay que andar conectando y desconectando todo el tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias de nuevo, mi idea es usarlo como servidor dlna mientras no me compro el nas, despues me olvidaré del hitron como servidor, tampoco especifican si se puede usar como servidor ftp, no se, esto del hitron me parece una muy buena idea, pero que si no se desarrolla pues es una patata podrida, si va mal en todos los sentidos y solo es culpa del soft, que lo liberen y lo desarrolle el gran público, que permitan desarrollarlo, en fin, ver si por fin me vienen a hacerme la instalacion, y después comentaré. Gracias a todos.