Buenas tardes a tod@s:
Soy nuevo en esto de contratar R, me he independizado recientemente y hasta hace poco tenía adsl con telefónica.
Pues la cuestión es: voy a contratar un combo 20 o Internet 20 y me dijeron que me ponían un Hitron, la cuestión es que por todo lo que he leído sobre el mismo pues me asusta el mismo, ¿alguien sabe si se le puede pedir un router distinto para la instalación?
¿que router me recomendáis si?:
- Me interesa todo tipo de P2P (emule - bittorrent - tv ) - Tengo pensado montar un servidor Ftp privado - Usar de vez en cuando WOL desde Internet- cámaras IP - Tv en casa por Dlna
- descarga directa - Si económicamente me lo puedo permitir mi intención es comprarme un NAS en 1 mesito o 2 para realizar las acciones anteriores.
Creo que la única ventaja del hitron para mi es el tema de los puertos gigabit y el puerto usb, pero por muy bueno que me parezca en ese sentido si el soft que trae es una basura....
Por lo tanto que me recomendáis. (no me importa comprarme un router neutro, o no sé, otras opciones). y a ver que le puedo sacar, me tiene que venir un pre-instalador a ver el piso y después me viene el instalador, haber si al pre-instalador (que es empleado de R) le puedo sacar el router adecuado.
Espero vuestras respuestas y muchas gracias.