BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Contrato la promo de fibra Orange 600Mb y me ponen el perfil de 1Gb

Papalukas77
2

Hoy me han hecho la instalación de la fibra de 600 de la oferta de 18,95 durante 12 meses. Me da por hacer un test y veo que me han puesto 1 Gb simétrico y me da por mirar el parte de instalación y veo algo raro. Servicio contratado, fibra 600… y velocidad contratada 1 Gb.

Llamó atención al cliente y dicen que en el sistema esta correcto que sale como contratado la oferta de 600 y que debe ser que me actualizan gratis a 1 Gb. En Twitter me dicen mas o menos lo mismo que sale reflejado la promoción y que debe ser lo del 1 Gb algo puntual jajaja.

A los que habéis contratado esta promoción ¿habéis leído el parte de instalación y habéis echo test?

parte-instalacion.webptest.webpsolicitud-online.webp
mcarc
1

Futura oferta de Orange para contraatacar a Movistar? No creo pero visto lo visto…

🗨️ 1
Papalukas77

Puede ser una respuesta a Movistar con u oferta claramente de 14,95 y ahora Orange sea 1gb simétrico a escondidas por 18,95 un año

KailKatarn

Cómo la cosa siga así al final lo voy a contratar hasta yo que estoy en su lowcost Simyo. :D

Fosc

Interesante. Hay que confirmar/comprobar el motivo final.

LionAlonso

Yo contrate la oferta y a mi me pone la velocidad correctamente (600/600)

Eso que te llevas!

🗨️ 3
Papalukas77

la habrán pifiando en mi caso ,haber lo que me facturan,si me lo regalan bien si me viene mal facturado los denuncio

Me dicen esto uno de los moderadores de Orange en su foro y pueden que tengan razón no tiene tarifario propio el 1gb simétrico en solo fibra solo en combinados, asique involutariamente me ha regalado el perfil de 1gb parece ser

Re: Contrato la promo de fibra 600 18,95 y me ponen el perfil de 1gb simétrico

Hola, @Domingo77

Quiero tranquilizarte en el sentido de que no hay a día de hoy una tarifa de 1 giga que tenga precio propio, así que no es posible que el sistema facturador te cobre más. No existe posibilidad de confusión, ya que no puede cobrarte una tarifa de 1 giga que no existe.

Disfruta con tranquilidad del giga de velocidad. Si tienes confirmación de mis compañeros de que es una promoción es correcto. Lo habrán mirado y certificado y seguro que es así.

🗨️ 2
Pirasystem

Hombre, una denuncia por un error de facturación es, cuanto menos, excesivo.

Quizá para empezar valdría con abrir una reclamación en el departamento correspondiente.

sdv

Pues mira, si realmente es así, eso que te llevas. Como dice @Pirasystem en el caso de facturación errónea es tan fácil como abrir incidencia en el departamento correspondiente, no hace falta llegar a más.

Por cierto, yo que tú tapaba la dirección…

Ikaro1968
4

me han echo → me han hecho

haber lo que → a ver lo que

BocaDePez
BocaDePez
-4
🗨️ 4
Ikaro1968
Ikaro1968
🗨️ 2
Fmc
1

… Piensa que no todo el mundo ha tenido el privilegio de estudiar…

¡Coño, si yo creía que la educación era obligatoria y gratuita hasta los 16 años! ¿Cuándo ha dejado de serlo?

NachoSH

Tienes fibra directa o es VULA?

BocaDePez

ayer me vino el tecnico a casa a intalar la fibra, misma promocion de 600Mb y tengo tambnien 1Gb de subida y bajada. tengo entendido que se iba a duplicar gratuitamente las velocidades de solo fibra