BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Contrato en proceso de baja...cuanto tardaran?

BocaDePez

Pues eso, despues de estar dando la vara y cuando ya tenia la esperanza perdida, entro en mi area de clientes y veo q pone q mi contrato se encuentra en periodo de baja desde el dia 30 de julio...alguien sabria decirme cuando me daran la baja definitiva y/o cuando perdere la conexion?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo estoy igual que tu, en proceso de baja desde el 3 de Agosto y habiendo enviado solamente una carna, nada de burofax. A ver si sabe alguien cuanto tardan más o menos

🗨️ 2
BocaDePez

Hombre pues yo estuve con ellos 1 año justo y me diero de baja ellos alegando que debia una factura.No me gusto ya que les envie toda la documentacion agreditando que estaba todo pagado y no devia nada pero hicieron oidos sordos.Mi contrato estaba en procceso de baja y sin conexcion yme la liberaron la linea a los 20 dias.
Una cosa si que puedo decir me funcionaba muy bien y aparte tenia ip fija que la perdio.
Pero prefiero telefonica qeu por muy cabrones que sean son mas serios y un cambio de linea se hace en nada.
Yo perdi la señal el dia 24 Diciembre y el 16 de enero estaba libre mi linea.

🗨️ 1
BocaDePez

...desde q supiste q el contrato estaba en proceso de baja y perdiste la señal cuanto tiempo paso? :-?

BocaDePez

creo que te he contestado en el post de arriba unos 20 dias aprox.

🗨️ 1
BocaDePez

Esta mañana recibi un email y a mediodia ya no tenia linea online, los inverguenzas de ya.com se han quedado con 7 dias de linea pagados por todos el morro, ojala se los gasten en baselina para suabizarse el culete de las almorranas q les salgan,,,bueno pues ahora a ver a quien contraro :D .