BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Contrato de prestación de telecomunicaciones

BocaDePez
BocaDePez

Hol@ foro.
He recibido el contrato de prestacion de telecomunicaciones para remitirlo firmado a Orange y en el espacio de servicio contratado me indica esto:
Linea+ADSL Max.Veloc+TV+Llam.Nac.(Hasta3.5Mb) y me pregunto si tengo 17Mb velocidad de bajada posible y los niveles de transferencia son 7609/679 como ya sabeis por que tanto margen.Un saludo .

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Url

Porque te falta el último paso... puedes a 17, tienes a 7 y para navegar sólo puedes usar 3,5 (el resto para la TV, Voip)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hol@ Url
Efectivamente no esta el proceso completo pero ¡solo 3.5Mb para navegar!,¿esa es la maxima velocidad que pueden ofrecer?Podrian abrir el grifo ponernos a 10000/800 y dan mayor margen para navegar y demas,así serian 6Mb para navegar y el resto para la TV Y VoIP.¿Tu crees que se volveria inestable la TV y la VoIP?Un saludo y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No recuerdo el argumento con detalle, pero debe ser un problema de compatibilidad con la TV (se lleva mal con la velocidad). En teoría les pasa a todos... (más o menos). En Jazztel también bajan la velocidad de los 20 Mb a los 6 Mb (creo que no ha cambiado). Y que yo sepa Telefónica tampoco ofrece más de 3 Mb con Tv.

El problema es que no informan de ello claramente y hay mucha gente que está contrantado con TV (ya que el paquete básico es gratis) sin saber que eso signfica renunciar a gran parte de la velocidad de bajada. Y parece ser que no te aseguran que al renunciar a la TV, recuperes la velocidad real que tienes disponibles