Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Contrato de prestación de telecomunicaciones

Hol@ foro.
    He recibido el contrato de prestacion de telecomunicaciones para remitirlo firmado a Orange y en el espacio de servicio contratado me indica esto:
    Linea+ADSL Max.Veloc+TV+Llam.Nac.(Hasta3.5Mb) y me pregunto si tengo 17Mb velocidad de bajada posible y los niveles de transferencia son 7609/679 como ya sabeis por que tanto margen.Un saludo .

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hol@ Url Efectivamente no esta el proceso completo pero ¡solo…

Hol@ Url
        Efectivamente no esta el proceso completo pero ¡solo 3.5Mb para navegar!,¿esa es la maxima velocidad que pueden ofrecer?Podrian abrir el grifo ponernos a 10000/800 y dan mayor margen para navegar y demas,así serian 6Mb para navegar y el resto para la TV Y VoIP.¿Tu crees que se volveria inestable la TV y la VoIP?Un saludo y gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No recuerdo el argumento con detalle, pero debe ser un…

No recuerdo el argumento con detalle, pero debe ser un problema de compatibilidad con la TV (se lleva mal con la velocidad). En teoría les pasa a todos... (más o menos). En Jazztel también bajan la velocidad de los 20 Mb a los 6 Mb (creo que no ha cambiado). Y que yo sepa Telefónica tampoco ofrece más de 3 Mb con Tv.

El problema es que no informan de ello claramente y hay mucha gente que está contrantado con TV (ya que el paquete básico es gratis) sin saber que eso signfica renunciar a gran parte de la velocidad de bajada. Y parece ser que no te aseguran que al renunciar a la TV, recuperes la velocidad real que tienes disponibles