Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

de contrato a prepago con movistar

BocaDePez
BocaDePez

Holas me podeis contar experiencias y consejos sobre lo siguiente: vereis tengo un contrato con movistar el cual quiero pasarlo a prepago y quiero fundamentarlo en el decreto 424/2005 en su articulo 107 de modificaciones contractuales, el cual dice: "cualquier propuesta de modificaciono de las condiciones cntractules incluidas las mencionadas en el articulo 105. 2, debera ser comunicada al abonado con una antelacion minima de un mes, en laque informara, al mismo tiempo, del derecho del abonado a resolver anticipadamente el contrato SIN PENALIZACION alguna en caso de no aceptacion de las nuevas condiciones".
(Las nuevas codiciones son las subidas que se avecinan para el 2007).
os han cobrado penalizacion se agradece respuestas un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeroGC

Bueno si dice eso, pero en tal caso, MOVISTAR y USUARIO es un contrato y luego estan las modalidad, ya sea prepago o contrato.

Si dices de resolver, hablas de irte de la compañia.
El cambiar a prepago, es "capricho" porque de cara al contrato MOVISTAR - USUARIO,, sigues aceptando el incremento en sus tarifas, tan solo quieres aprovechar para ir a prepago. En dichos casos movistar si se reserva el derecho a penalizar al usuario porque estas haciendo un cambio de abono en linea y no una resolucion de contrato.-

como bien sabes en prepago se aplica dicha subida tambien.
Entonces?? Donde esta la diferencia?? igualemnte las aceptas...