Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

De contrato a prepago

  • Móvil

    BocaDePez BocaDePez

    De contrato a prepago

    Hola:

    Hace dos meses pedi el paso de contrato a prepago de mi tarjeta. El mes pasado me llego una factura con costes mínimos, etc. No le hice mucho caso porque pense que era el mes de traspaso, etc. incluso llame para asegurarme que el movil estaba en prepago, cosa que me confirmaron. Ayer me llegó otra factura con los costes mínimos, factura que he rechazado.

    El objetivo de todo esto es que me den de baja la linea de telefono sin tener que estar en listas de morosos, etc. que creeis que deberia hacer ahora mismo?

    Gracias

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

      Lo que deberias de hacer es pedir portabilidad a por ejemplo…

      Lo que deberias de hacer es pedir portabilidad a por ejemplo yoigo que si te das de alta ahora en prepago no has de pagar minimos, pero ves intentandolo ya que movistar te pondrá mil y una pegas para desistir de que te vayas.

      • BocaDePez BocaDePez

        Es que a mi el número me da igual, es decir yo lo que quiero…

        Es que a mi el número me da igual, es decir yo lo que quiero es que se olviden de mi, por lo que, si no pago y ademas alego que ya hablé con un operador y me confirmó que estava en prepago pues ya está no?

        Saludos

        • BocaDePez BocaDePez

          Pero es tu palabra contra la de ellos, por 9 euros de mierda…

          Pero es tu palabra contra la de ellos, por 9 euros de mierda yo pagaría, y me largaría a otro operador sin consumo mínimo, entonces les jodes más a movistar, luego si no quieres el número te olvidas y punto.

        • BocaDePez BocaDePez

          Si vas a tomar una decisión así, comunícala a través de…

          Si vas a tomar una decisión así, comunícala a través de burofax, y con copia compulsada en correos.

          Es la única forma de demostrar cuales eran tus intenciones.

    • Hola. Lo que tienes que preguntar es la fecha en concreto que…

      Hola.

      Lo que tienes que preguntar es la fecha en concreto que pasó dicha línea a prepago, Me imagino que conoces que el periodo de facturación de movistar es del 18 de un mes al 17 del siguiente.

      Por lo tanto la factura que indicas te han pasado el día 01/06/10 corresponde desde el 18/04/10 al 17/05/10. En caso de que no sea correcta reclama.

      Un Saludo.

      • BocaDePez BocaDePez

        Bueno, esta tarde les llamaré y los pondré a caldo a ver que…

        Bueno, esta tarde les llamaré y los pondré a caldo a ver que pasa aquí !

        Gracias