Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
149 lecturas y 7 respuestas
  • Boca de Pez Boca de Pez
    6

De contrato a prepago

Hola:

Hace dos meses pedi el paso de contrato a prepago de mi tarjeta. El mes pasado me llego una factura con costes mínimos, etc. No le hice mucho caso porque pense que era el mes de traspaso, etc. incluso llame para asegurarme que el movil estaba en prepago, cosa que me confirmaron. Ayer me llegó otra factura con los costes mínimos, factura que he rechazado.

El objetivo de todo esto es que me den de baja la linea de telefono sin tener que estar en listas de morosos, etc. que creeis que deberia hacer ahora mismo?

Gracias

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
      6

Lo que deberias de hacer es pedir portabilidad a por ejemplo…

Lo que deberias de hacer es pedir portabilidad a por ejemplo yoigo que si te das de alta ahora en prepago no has de pagar minimos, pero ves intentandolo ya que movistar te pondrá mil y una pegas para desistir de que te vayas.

• 6

Hola. Lo que tienes que preguntar es la fecha en concreto que…

Hola.

Lo que tienes que preguntar es la fecha en concreto que pasó dicha línea a prepago, Me imagino que conoces que el periodo de facturación de movistar es del 18 de un mes al 17 del siguiente.

Por lo tanto la factura que indicas te han pasado el día 01/06/10 corresponde desde el 18/04/10 al 17/05/10. En caso de que no sea correcta reclama.

Un Saludo.

6

Bueno, esta tarde les llamaré y los pondré a caldo a ver que…

Bueno, esta tarde les llamaré y los pondré a caldo a ver que pasa aquí !

Gracias