BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

De contrato a prepago

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Hace dos meses pedi el paso de contrato a prepago de mi tarjeta. El mes pasado me llego una factura con costes mínimos, etc. No le hice mucho caso porque pense que era el mes de traspaso, etc. incluso llame para asegurarme que el movil estaba en prepago, cosa que me confirmaron. Ayer me llegó otra factura con los costes mínimos, factura que he rechazado.

El objetivo de todo esto es que me den de baja la linea de telefono sin tener que estar en listas de morosos, etc. que creeis que deberia hacer ahora mismo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Lo que deberias de hacer es pedir portabilidad a por ejemplo yoigo que si te das de alta ahora en prepago no has de pagar minimos, pero ves intentandolo ya que movistar te pondrá mil y una pegas para desistir de que te vayas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

por cierto, paga la factura, y vete de movistar!

BocaDePez
BocaDePez

Es que a mi el número me da igual, es decir yo lo que quiero es que se olviden de mi, por lo que, si no pago y ademas alego que ya hablé con un operador y me confirmó que estava en prepago pues ya está no?

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pero es tu palabra contra la de ellos, por 9 euros de mierda yo pagaría, y me largaría a otro operador sin consumo mínimo, entonces les jodes más a movistar, luego si no quieres el número te olvidas y punto.

BocaDePez
BocaDePez

Si vas a tomar una decisión así, comunícala a través de burofax, y con copia compulsada en correos.

Es la única forma de demostrar cuales eran tus intenciones.

pmg

Hola.

Lo que tienes que preguntar es la fecha en concreto que pasó dicha línea a prepago, Me imagino que conoces que el periodo de facturación de movistar es del 18 de un mes al 17 del siguiente.

Por lo tanto la factura que indicas te han pasado el día 01/06/10 corresponde desde el 18/04/10 al 17/05/10. En caso de que no sea correcta reclama.

Un Saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, esta tarde les llamaré y los pondré a caldo a ver que pasa aquí !

Gracias