Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

Contrato PORTABILIDAD 20Mb

Hola,

Ya he recibido el contrato, que por cierto me ha llegado sin copia, por lo que cuando lo envíe mandaré el original y me quedo sin copia...que pensáis que es mejor mandarlo por mensajero o mandarlo por correo ordinario (vivo en Madrid y Alcobendas está bastante cerca).

Un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Joder, pues yo debo ser de otro planeta, llevo 4 semanas…

Joder, pues yo debo ser de otro planeta, llevo 4 semanas esperando que me digan si me hacen la portabilidad, ni siquiera han venido a recoger el contrato a pesar de haber llamado y rellando el formulario web. Esto no tiene pinta de mejorar, he llamado 5 veces y de nada ha servido.

La gente no dice que esto va muy lento y que ni siquiera te dan información, un engaño sinceramente DE VERGUENZA!!!!!!!!!

Saludos de un usuario veterano de Terra que pensó ingenuamente que algo ha mejorado.

• Cerrado

Desde luego no se de quien fue la brillante idea en Jazztel…

Desde luego no se de quien fue la brillante idea en Jazztel de recoger los contratos por un servicio de mensajeria.
      Esto le debe estar generando un coste innecesario, aparte de los retrasos que estamos sufriendo.

Ni los bancos online, exceptuando si envias dinero, mandan a recoger el contrato, y eso que aparecen numeros de cuenta titulares y demas....

Con lo facil y barato que es mandar un sobre prefranqueado...

• Cerrado

[Editado 18/11/05 17:05]

Pues yo empiezo a dudar de la utilidad de dicho contrato,…

Pues yo empiezo a dudar de la utilidad de dicho contrato, porque en mi caso todavía no lo han recogido y me hicieron la grabación de voz el 28-10, pero resulta que en Jazztel me dicen que Telefonica aceptó mi portabilidad el 27-10, así que ¿para qué sirve el contrato y la grabación?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Me he quedado flipando cuando me salta una voz femenina…

Me he quedado flipando cuando me salta una voz femenina pregrabada que me dice:

"El teléfono móvil al que usted llama está apagado o fuera de cobertura en este momento."

:-o :-o :-o

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si quieres saber si estas con telefonica, marca el 1077 y si…

Si quieres saber si estas con telefonica, marca el 1077 y si te deja seguir estas con ellos y si no estas con jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si quieres comprobar si estas con telefonica o con jazztel,…

Si quieres comprobar si estas con telefonica o con jazztel, marca 1077 y si te deja seguir es de telefonica y se queda comunicando es jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Si quieres comprobar si estas con telefonica o con jazzte,…

Si quieres comprobar si estas con telefonica o con jazzte, marca 1077 y si te deja seguir es de telefonica y se queda comunicando es jazztel

• Cerrado

Tarde o temprano hay que firmarlo...cuanto antes lo tengas…

Tarde o temprano hay que firmarlo...cuanto antes lo tengas mejor porque es un trámite que te quitas de encima.

Salu2 ;-)

• Cerrado

Vuelve a llamar y seguramente te digan otra fecha de…

Vuelve a llamar y seguramente te digan otra fecha de portabilidad. El contrato es sólo válido si no has hecho la grabación de voz.

• Cerrado

1.-Lo que tenga que probar. 2.-Lo mismo que una copia impresa…

1.-Lo que tenga que probar.
          2.-Lo mismo que una copia impresa por Jazztel
          3.-Para acabr el contrato se puede cancelar cuando uno quiera, no hay obligación de permanencia.
          4.- Para acabar por segunda vez, mas que un contrato parece una cesión de poderes para que Jazztel solicite el bucle a Telefonica.

• Cerrado

6

a mi me lo vinieron a buscar, tarde, pero vinieron. yo…

a mi me lo vinieron a buscar, tarde, pero vinieron. yo esperaria.

no olvides fotocopiarlo y pedir otra copia en el 1567.